25/7/09

2 en oekaki

Aww... bueno, antes de irme a calentar el desayuno se me ocurrió publicar tres dibujos que hice en la semana en un oekaki japonés. Realmente no tenía nada que dibujar, estaba acostumbrando de nuevo a mi mano a las líneas porque dejé de dibujar y practicar como antes. Así que se apareció mi hermano, y entre pláticas, me dijo que le dibujara algo.

Primero iniciamos con algo sencillo, rápido y torpe; porque yo tenía sueño. No sé porqué le salen esas manchas amarillas, la pic originalmente no las tiene, pero al subirla al hosting... sí :(



Y luego, vimos una pic de un plushie con forma de hamburguesa que le gustó mucho; entonces me dijo que sino le hacía una de fieltro al menos se la dibujara. Y yo: "Bueeeno, todo porque no tengo ganas de ponerme a coser" :D



Finalmente, estaba escuchando un cd de Michael Jackson y nos pusimos a platicar de un episodio de South Park en donde aparece el Sr. Michael "Jefferson", jajajaja :P y como yo ya andaba tonteando en el oekaki, hice esto a puro rayón xD



Jajaja, "caquita" es que el Sr. Jefferson lo repite varias veces en el epi. xD híjole... mis dibujillos de nivel kinder xD ajaja. Sorry. Ahora sí, a retirarme.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: