17/7/09

Novedades 10-17

¡Anda, qué genial! Vuelvo a mis resumenes semanales "Novedades" porque es poco el tiempo que me queda luego de aprovechar el tiempo y dedicarlo a mis diferentes hobbies y claro, andar de ociosa.

Esta semana, me hice varios logros en el RE 5, me agandallé a Wesker y la hice en grande contra Jill, luego me conseguí esa pieza de rara adquisición para completar la colección de "tesoros" esparcidos en todos los capitulos. Jugué en profesional y no paso de la cabaña porque me pegan una vez y ya valí queso XD



Por último, ¿no se supone que en RE 1 y 3, Jill era castaña? Ahora es rubia, urgh :S devuelvánmela como era :( en los previews y trailers del juego, pensé que era Sherry ya crecidita D:

Jugué Halo Wars, un juego que me rehusaba a probar porque a mi eso del género de estrategia no se me da mucho. Sólo he tenido un juego favorito de estrategia, bueno un demo en esos años, llamado Faraón. Me encantaba establecer parcelas alrededor del Nilo y crear edificios, lo malo era cuando se enfermaban, estaban inconformes y se acababan los alimentos :( y bueno, al fin y al cabo un demo, un gancho para quedarte picado con el juego y comprar el original. El problema es que en esos años yo no sabía nada de compras por internet xD ni por la cabeza, y ahora no encuentro ese juego por ningún lado T_T qué mal, jamás levantaré mi imperio :(



Aw, regresando al tema de Halo Wars... yo le decía a Naz que no me gustaba, y él me decía que lo probara y yo: "no, no quiero, no me gusta" xD y zaz, que lo pruebo... pero no me gustó xD está interesante, ya me enganché un poquito pero como lo estoy jugando en Legendario, al final del día acabo chocada porque es un abuso, malditos ejercitos que me atacan T_T están bien fuertes. Pero yo terca, si empecé en nivel Legendario... tengo que seguirlo en Legendario y no bajaré el nivel (a menos que me quede calva antes, jaja).



Me enamoré de un personaje xD ajaja, de la Profesora Anders *-*



Pero eso no hace que me recupere de la perdida de la Comandante Keyes :( ¡¿por qué, no tenían que matarla?! coff, era mi heroína del Halo 3 :'( yo quería ser como ella; poderosa, inteligente, con armas y comandar a mucha gente xD ¿por qué matan a la única mujer del juego? T_T malditos.



Ya por eso, me consolé con mis amados Elites (especialmente los de color azul) porque son hermosos en Halo 2 cuando parece que ladran al dispararles xD ¡ay, son un amor!

En fin, he hecho más cosas pero no recuerdo, moví el librero de posición y encontré un buen de cosas que ni recordaba o_O ahorita no sé nada de las SNSD estoy ocupada con los juegos, leyendo fics de 5 horas xD y... ahm... viendo películas, por cierto la semana pasada fue Fin de Temporada de Grey's Anatomy, ésta vez estuve a poco de soltar lágrimas y mocos :'( inche final, no puede ser, más dudas, emocionante, triste, dramático, la última escena me dejó de: "WTF! why...?!" y fue un especial de 2 horas T_T cielos, nunca me había prendado con una serie de TV.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: