25/7/09

Redemption

Oww~ qué temprano es... D: todo por estar jugando The Sims...

Adivinen, encontré el juego de Faraón :D (el mismo de mi anterior post) y de paso los Sims 1 con todas sus expansiones por haber :P (si de por sí es adictivo, con las expansiones lo es más).

Luego me aburrí, así que me puse a ver videos y buscar canciones :D

Entonces recordé que checando mis feeds del blog de Bitches Aloud (visítalo xD), pusieron un video de FFVII con una canción de Gackt... y entonces recordé esos momentos en que era 100% j-music lover (hablando sólo de música asiática, claro) D: esa canción ha de estar en uno de mis cds perdidos del librero D: hace mucho que la escuché y recordarla me hace rememorar, la verdad no sé qué, pero ¿no han sentido que un estímulo externo hace que su cuerpo sienta una especie dejavú y las sensaciones cambien a unas parecidas a ese recuerdo?

Pues así me sentí, me sentí cómo cuando estaba más pequeña (de edad, porque de tamaño... no hay mucho que decir u_ú). Adolescente inberbe xD aunque... eso literalmente, como dice la RAE, significa "sin barba" y yo obviamente no tengo xD (espero, jajajaja, ya...). En este caso lo utilicé de manera más coloquial, como alguien inútil, sin experiencia en la vida, inmaduro, etc. (también depende del país donde se diga xD así que cuidado llamar inberbe a alguien...). Aclaro, por si alguien malinterpreta o_O

En fin, mucho blah blah... como siempre, yo extendiéndome al escribir D: bellas letras, soy presa de uds., hablo feo pero al menos escribo decentemente xD ¿no? ajaja.

Mejor daré paso a poner el video:



Aww... aún la canto, aún me gusta :'( significa que aún tengo esa fascionación por la música japonesa D: claro, son mi base frikiosa o_O después de todo, crecí con todo eso xD aunque la música coreana ha acaparado mi atención actual, no significa que haya dejado de escuchar alguno que otro grupo japonés... (ya no me llame traidora, amiga :O).

Sólo me resta decir: ¡Vamos Morning Musume!, deja de decepcionarme y trae algo bueno para el próximo single D: porque ¡aahh, cómo la han cag... coff! ¡Maki Goto, ya saca un album propio, tuyo de ti; déjate de ser una "feat."! D: (aunque nada mal esas colaboraciones, ¡eh! :D pero ¿nada más para eso se fue a Avex? xD haz algo nuevo Maki, ¡ya!).

No pude evitarlo... con el video de Redemption me acordé de otra canción de Gackt que me gusta :D



Jajaja, ¿es Cloud?, ¿es un super saiyan?, ¿es un cosplayer de Dragonball? No... ¡es Gackt! Jajaja xD

En fin, yo y mis divagues... Anda, que para eso está el blog, jeje :D

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: