27/7/09

Bailando Naichau Kamo

Hoy me puse a ver videos de Morning Musume, escuchar el cd de Platinum 9 y disfrutar de las viejas canciones, como el último single de Yossy con las MoMusu, mi tan querido Mikan, el perdido Resonant Blue y el último single que me gusto, el de Naichau Kamo. (Ya me estoy reformando, ¿ven? o_O).

Hablando de esa canción, estaba checando videos favoritos de un amigo en su cuenta de youtube y me encontré con esta niñita.

Originalmente abrí una canción de Aya Matsuura, pero como yo no conozco muchas canciones de ella... me encontré en "videos relacionados" un video en donde bailaba una canción de Morning Musume. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con ésta:



¡Niña! ¡Wow, so cute! *3* para tener su edad, lo hace excelente. Me pareció muy cute :) se ve bien adorable; un talento aquí y Tsunku haciendo estúpideces por otros lados :D me agradan la mayoría de comentarios que le dejan en cada video :) claro, no falta el estúpido pedófilo :S pero que los demás votamos, marcamos y listo :D eliminado.

Éste otro video me encantó, me hizo reír y tener un rostro de ternura durante su duración *-*

Cuca-chan, bailando Pepper Keibu con su hermanito; y él rulea :D me encanta cuando trata de imitar a su hermana y hacen pasos simultáneos :D



¡Adorables! :D

Me recuerdan a mí y a mi hermano a sus edades xD él imitando a su hermana. Mi hermano era parecido a su hermano cuando era chiquito, es que ambos parecíamos asiáticos cuando eramos pequeños xD gracias a un familiar; pero cuando crecimos se desvanecieron los razgos. Aunque a veces nos lo dicen en algunos ángulos y expresiones, pero pues sólo eso xD ajaja. Todavía recuerdo un accidente que tuvo mi torpe hermanito por andar imitando a su hermana XD de milagro sigue vivo, santo golpazo para su edad o_O.

En su canal, tiene varias coreografías de grupos del Hello! Project.

Ya quisiera bailar así D: con ritmo y no tiesa, como que esa niña tiene soltura, no se ve plana como otros usuarios ;)

¿Y si me pusiera a practicar "Gee"?... o_O hum...

En fin xD

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: