9/1/10

Video de la TNT 18, por fin en línea

¡Hola! Ah~ qué felicidad. ¿Recuerdan que dije que subiría mi viaje a la TNT 18? Bueno, conseguí todo lo necesario y me ahorré lo que me cobraba la tienda de revelado (:D jeje).
Aunque sólo me falta subir la parte en donde caminamos por los pasillos :D y el bailecín de los wotas, el cuál nunca había visto taaan de cerca o_O

Ok, aquí está la presentación de Ohmi Tomoe del sábado 31 :D




Bien, como yo estoy medio enana no podía grabar más allá de las sombras de adelante, jajaj, si notan hasta un chavo se me cruza al inicio de todo el video XD así que mejor le pedí a mi hermano su ayuda :3 ¡y listo! No tendrá el mejor pulso, pero... bueno, he visto peores pulsos xD aún así para la próxima veré si puedo llevar el tripié :D

Hasta la próxima~

2 comentarios:

Manzha dijo...

Nott!! Años sin comentarte, ni pasarme por aqui!

La ultima vez que vine hasta tu blog tenia otro diseño... creo xD. Lo que pasa es que luego solo leo el titular de tu noticia y un pedacito desde el Google Reader xD y ya no me quedo leyendo todo a menos que tenga mucho tiempo ToT

Bueno, aunque tiempo si he tenido, y más con las vacaciones. Pero esque mis vacaciones también me las tomo en internet hahaha, que a pesar de andar en la pc, me la paso jugando Ragnarok, leyendo alguna que otra noticia, perdiendo el tiempo en youtube, o haciendo nada (ver la pagina inicial de google D= ).

Pero bueno, gracias por pasarte por mi blog x3. Espero te hayas divertido mucho en navidad, y año nuevo ^o^. Ya casi voy por el año de conocer tu blog.

Y recordando viejos tiempos, que a pesar de tener quizá menos de 1 año de haberme convertido en uno de tus lectores, ya voy por 2 años de conocer tu blog. Y aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer, y sobre todo con esta entrada que habla de una TNT.

Fué en la TNT GT2 (http://muspiet.blogspot.com/2008/02/regreso-de-la-tnt-gt2.html). Que regresando de mi viaje, yo buscando fotografias que hubiesen sido tomadas por otras personas, encontré tu blog entre muchos. Leí el post, y me anime a leer algunos anteriores, asi como continué leyendo durante todo el mes (como olvidar la imagen de "Would you be my 2nd player" del Wii para el 14 de Feb), después por flojera, o alguna otra razón deje de leer un rato tu blog dejandolo en el olvido (no existia lo de seguidores de blogger, no usaba google reader ni parecidos, y no te habia puesto como favoritos), ahi pudo haber acabado la forma en que conocí tu blog.
Pero por azares del destino, de alguna manera cai en tu blog de nuevo (más bien ya se me olvido XD), creo fue buscando informacion diferente, con lo cual enseguida deje un comentario y desde ese momento, he leido tus posts siempre que tengo tiempo.

Y vaya!, es uno de mis comentarios más extensos que he hecho, y solo pasaba a saludar. Espero estes bien y sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora x3.
Por cierto, también te iba a avisar, que ya me he decidido finalmente, tras unos meses de flojera en cuanto al bloggeo, he decidido que no usaré mi "blog nuevo de wordpress", volveré al de Blogger ^o^. Ya estare arreglandolo y escribiendo aunque sea poquito para dar muestras de vida xD.

Nos vemos! ^^

Anónimo dijo...

Hello dude!

It is my first time here. I just wanted to say hi!