16/9/07

Informe de la TNT 14

¿Adivinen qué? me llegó un mensaje de invitación a la próxima TNT 14 ¡wiiiiju! si me preguntan si iré... ¡hasta la pregunta ofende! XD jajaja ¡claro que por supuesto que sí! ¡desde la anterior, he estado esperando con ansia esta noticia! *-* voy a comunicarme con la organizadora y compraré mi boleto ^^ ahora sí llevaré pilas hasta de sobra, para que no vuelva a pasarme lo de la vez pasada, que llevaba la cámara encendida y ya no tomé muchas fotos T___T además que regresa a su lugar tradicional (me gusta más que cuando fue en el WTC)
***
Contaremos con la presencia de...

su pág oficial en inglés: http://curecreate.com/e/index.html
Aún no han puesto quienes más estarán invitados, estaré al pendiente en el foro oficial de la TNT: http://www.tntnews.com.mx/ o seguir buscando más información. Allá nos veremos para quien se anime a ir XD por fin... me compraré mi cajita de pocky's y mi latita de jugo japonés yumi yumi *-*
Hasta la próxima.

No hay comentarios.: