13/6/08

Wir sind die Generation Rock


Oh cielos, ya me enamoré de esta canción. Quería poner el video original, pero el yutubi xD se pasa de mmn y no me deja agregar el vínculo externo. Nimodo, tuve que buscar algún video que aún no haya eliminado por infringir los téminos de uso ¬_¬

Me mata el acento alemán *3* oh my gah... (sí, los acentos y entonaciones son mi debilidad :Q wawawa) por cierto, yo andaba bien feliz porque Alemania había ganado el primer partido, pero pum! que le gana Croacia a mi germans! (leáse como Call of duty 3 cuando los matas XD ja) En fin, yo no veo mucho futbol, sólo de vez en cuando cuando el momento lo amérita (: el 16 de Junio juegan contra Austria, espero que ganen ^_^

El capitán M. Ballack con el número perfecto *0*!!

Y Mario Gómez, ya quisiera que todos los "Mario" y "Gómez" fueran así XD jajaja.

Mi bandera de Alemania XD no es que no quiera a mi país, pero es que me gusta mucho la bandera de Alemania o_oU

Sobre Revolverheld, no sabía que estaba en el Guitar Hero 3... seguramente está en la tienda, pero yo estaba ahorrando mi dinero ganado en las carreras para hacer el logro de tener cierta cantidad de dinero. Nimodo, tendré que comprármela jaja XD así que aprovechando este ratito, me voy a jugar.

Un saludo a todos, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios.: