26/6/08

Schwarz... Rot... Gold...

¡Estamos dentro de las finales! Aunque no pude ver el partido desde el principio, ya que estaba en la escuela. Lo bueno fue que me conecté y uno de mis contactos lo estaba viendo, le pregunté entonces cuánto iban y me dijo que 1 a 1... Al parecer el partido estaba reñidisímo, luego me puse a revisar páginas para verlo en vivo... Hasta que encontré una :D

Vi los últimos minutos, me tocó el segundo de Alemania, el empate de Turquía y por último ¡el gol que le diera la victoria a Alemania! ¡Sí! Casi digo: "Gol~" pero me contuve porque estaba en la biblioteca (disque leyendo) XD

¡Qué bien, Alemania va a la final! Me gustaría que se enfrentaran contra España (para que los derroten ^^) pero Rusia se ve fuerte, mañana se verán los resultados. Pero como yo no veo futbol, no veré el partido porque a pesar de que el futbol europeo es bastante bueno (sí, a mi parecer mejor que los de México) además que tengo clases. Sabré los resultados hasta que ve las noticias de la tarde.

Ahora tendré que bailar el hare hare y el sabre dance para festejar XD jajaja. Por cierto, a los que me han preguntado ¿qué es el Sabre dance? aquí dejo un video, hecho por unos tipos (creativos o no tenían nada que hacer jeje) iba a ponerles una orquesta, pero dije "Neh, a lo mejor les aburre" preferí éste, así se entretienen viendo a los tipos bailando XD (yo trataré de bailar mejor jaja, lo dudo pero nimodo xD pasaron a la final y yo dije que bailaría jaja)



Hasta la próxima~

No hay comentarios.: