28/6/08

Hablando de: Películas de la semana

¡Hola a todos!
Gracias Ada por los comentarios, no sé que tan bien haya escrito el fanfic pero me alegra que les guste. En serio que sí :)

Fue una semana de películas, primero vi por primera vez (y por casualidad) la de: "The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love" ya saben, a veces uno encuentra lo que menos está buscando pero igual te pones a verlo ;D jaja.

Ese día andaba actualizando mis suscripciones. Umm... Pues, ¿qué puedo opinar? Entretenida por sus partes de comedia porque de ahí... no sé, pasó sin pena ni gloria por mi cabeza. Aunque puedo concluir que a Laurel le gusta hacer "ésto" XD jajaja, esa idea la opinó una chava en mi perfil de youtube y yo le di la razón de esa curiosa característica.

Siguiente.

¡Wow! ¿Qué estaba haciendo? Ah sí, estaba viendo videos de Maki Goto y de vínculo en vínculo llegué a: "Sukeban Deka: Codename = Asamiya Saki".


Sabía algo de esta película, pero muy poco, casi nada. Es que una heroína con un yo-yo se me hacía algo "wow, qué jalado" pero después de verla por curiosidad quedé encantanda XD Aya no es mi favorita, nunca la había escuchado hablar y creo que puedo contar con mi mano las veces que la he escuchado cantar como solista XD jajaja... pero ahora, puedo decir que su voz es graciosa, que canta genial y que sigue sin ser mi favorita (jeje) ¡pero me gustó la méndiga película! *0* (quiero un yo-yo jaja)

¡Me gustó! Y Yui-san es taaan linda *0* la conocía por Viyuuden y por apariciones esporádicas en el H!M, desde entonces, cuando vi sus facciones se me hizo alguien lindo xD y después de verla aquí con ese personaje, concluyo con un profundo: "aawww!" *3*

Uy, luego la pelea de Rika con Aya me encantó... principalmente porque conozco a Rika y su personalidad sosa, por ello fue raro verla hacer de mala en la cinta... pero ¡Wow! Finalmente las GAM cantando por ahí, muy bien.

Siguiente.

No es película, pero ya me conseguí el concierto de Hello! Project 2008 Winter ~Kashimashi Elder Club~ lo acabo de ver y quedé con mi rostro de felicidad extrema XD jajaja. Me gustó, vi a Yossi y a las Ongaku Gatas *-* wii!~ También a Aya, de quien ahora puedo decir, me gustaron sus canciones; tendré que bajarmelas cuando sepa como se llaman :D yeep~


Esperar medio día para verlo ha valido la pena :) ahora me despido, veremos que consigo en estos días, ya merito se vienen las vacaciones... Subir el fic, ver doramas, tener más episodios del Hello! Morning y algunos del Haromoni@ (que ya les eché el ojo xD jaja). ¡Sí!, todo eso y más para estas vacaciones :3

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: