19/6/08

Cuando desperté, me percaté que...

Estaba enferma T_T sí, hoy amanecí con gripa. Tan bien que estaba ayer, aunque en la noche ya me dolía mi garganta. Espero que se me quite pronto, apenas empieza, así que será mejor tratarla desde ahorita. Malditos cambios de clima, ¡¿no se puede acaso quedar uno solo por temporada?! Hoy hace un calor extremo y mañana una lluvia como si el cielo se fuera a caer. Demonios y luego con lo propensa que soy a los cambios de clima desde niña... F**k

En fin, ya nimodo, habrá que resignarse y empezar a tomar medicamentos. Acompañada de mi cajita de pañuelos XD jaja. La voz se me pone rara, si de por sí ya es fea xD ahora se pone rara jajaja.

Por cierto, hace unos minutos estaban viendo el partido de la Eurocopa 08, ya comentaba que no veo el futbol (yo amo el basketball) pero a veces un buen partido lo amérita. Ya terminó el partido de Alemania contra Portugal.

¡Ganó Alemania, yeah! *grita feliz y corre despavorida*

Soy fan de Alemania (equipo) desde Francia 98, por aquellos años donde era tan joven, tan pura, tan sacrosanta XD (aún, jajajaja) bueno, regresando al partido... ¡Pues estoy feliz, ojalá lleguen a finales! Investigaré cuando juegan y contra quien. ¡La amenaza teutónica está por comenzar!

¡No! Esa es tetónica... Jajajaja, cielos, yo no me atevería a hacer eso en un estadio o_O ñem... lo siento, necesito divertirme y reirme; es que no quiero que la enfermedad me aplaste los ánimos y mi característico sárcasmo xD

Visitando páginas, me encontré con esta mochila (la quiero, T_T) ¿apoco no está genialosa?

Bueno, me despido, que tengan un buen día. Hasta la próxima~

5 comentarios:

Manzha dijo...

Lluvia... >.< quisiera que lloviera aqui xD, pero uhm.. mejor no porque me pondre igual que tu ToT .
El partido! no lo vi xD , me dijeron que jugaban.. pero por alguna razon pense que ganaria alemania y ahora me entero que asi fue xD

Salu2!

PD. Algun dia no muy lejano (cuando domine el mundo x3)bailare el hare hare XD

Nareen dijo...

OMGss!! comoo? de un dia pa otro?! ayer estabas bien, nooo? xD ay ahora tendre que cuidarte, hacerte caldo de pollo y mimarte mucho (acosarte el doble) hahaha, no manches pero si rara vez te enfermas XD ya ves lo que pasa por no hacerme caso!!! XDDD hohoh tu voz se pone sepppsi enfermate maas seguido hahaha
cuidate mucho, esta super la mochila XDD deje de mostrarme pechos que me epsito hahah, no cve como ando T///T

Starbuck9x dijo...

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR CONTINUA CON TU HISORIA DE MISION AMSTERDAM no seas mala onda y nos dejes así PLEASE CONTINUA YA QUE SEA QUEDADADO MUY INTERESANTE, si el comienzo fue genial; el segundo capitulo fue sublime

Nott dijo...

Juan: Yo bailaré el hare-hare si Alemania llega a la final ¡síiiii! jajaja xD

Nareen: Sí, todo fue de un día para otro u_u pero ya estoy mucho mejor, gracias a unas pastillitas excelentes :D! No, a ti no te quiero de enfermera, me darías más temperatura de la que tuve XD ja. ¡Déjese de perversiones, no vea el pecho de la chica! xD

Mares: Etto... en eso estoy, ya no tengo inspiración como en aquellos días cuando la escribí. Lo intento, en serio. Por favor sean pacientes, en cuanto terminen las clases en la Uni estaré más despejada y tranquila. Una cosa es seguro: NO ABANDONARÉ EL FANFIC :)Gracias por seguir pendientes a ella, me alegra muchisímo que les guste, es bastante motivante.

Saludos~

Anónimo dijo...

Hola nott, yo tamb soy propensa cuando hay cuando de clima, esq soy alergica cuando el clima cambia de un día para otro. Sobre el fanfic yo creo q tienes q SEGUIRRRRLO, es el mejor y el único q he leído en spanish de Leon y Ada, ademas soy super FAN de R.E, y creo q voy ayudarte en tu inspiración... puedes poner escenas de suspenso, en la q todos creen q va ha pasar algo pero terminamos x ekivocarnos, y q luego pase algo q no esperamos, tamb no estaría mal poner algo más de acción y lucha, bueno eso es la humilde ayuda de una de tus tantas fieles lectoras, BYE, sigue tu wn lo más prontito q puedas, y MEJÓRATE.