15/1/09

2009.01.14 - Duro y a la Cabeza



Aquí está el episodio que dije que subiría en línea. Me faltaron 8 minutos del principio, y por la mitad, la introducción para el reportero del barrio, pero se entiende; así que no hay problema. Es que tuve que ir a recibir el videojuego de Tomb Raider en ese momento :D

Mañana, o al rato... trataré de subir el episodio completo de hoy.

Y como dice la conductora, ahí no le explican las noticias con manzanas... ahí se la explican con huevos XD jajaja, la primera vez que escuché eso me pareció muy cómico porque eso del doble sentido, deja mucho a la imaginación, jajaja.

Por cierto, en el perfil puse una foto que me tomaron en mero relajo en el autobús, durante el viaje al Psiquiátrico; pero no me gusta XD creo que regresaré a las pics tradicionales. Según las amigas, cuando me pongo ese "extraño gorro" en la cabeza... me poseo, jajaja.

Tan tan, se acabó, corta.
(jajaja)
Hasta la próxima~

No hay comentarios.: