14/1/09

¡Ya te tengo!



¡Y estoy muy feliz!

Conseguí un ejemplar de Tomb Raider Anniversary... sí, ese que tanto añoraba xD jaja. En mi anterior reseña se me olvidó poner una revista de Atomix que compré a un par de meses del estreno del juego (TRU).

También conseguí la guía oficial de TRU, ya me pasé el juego, pero yo no lo compré nada más para ayudarme, sino porque quiero ser una fan bien hecha xD (además me ayudará a encontrar las 25 piezas perdidas que me faltaron, de las 179 que hay que encontrar en todo el juego). Lo malo, es que está en inglés, jajaja, nimodo, a intentar leer jaja, ¡pero las imágenes están geniales!, ¡hasta de estilo satelitales! *-* Amo ese libro.

Oh, y algo último, de la misma manera, me faltó la figura de Lara hecha de papel que hay que armar uno mismo... jeje, es lo único que llevo, una pierna y torso (está medio complicada que encajen xD pero la terminaré un día).

Estoy grabando el noticiario que les conté, al rato lo publico.
Hasta la próxima~

No hay comentarios.: