6/3/09

Rumbo a la perseverancia

Uf, acabo de terminar la tarea... y dentro de poco me tengo que levantar, así que dejaré un pequeño post publicado porque sino luego se me olvida el tema y mostrar el video.

El siguinte video lo grabé con el celular, quizá por eso se vea un poco borroso pero a pesar de ello no se distorciona :D es lo bueno que se distingue.

Aventuras por zonas desconocidas y en sí, nada interesante jeje, para aquellos que... bueno, mejor prevengo antes de las quejas. Ya saben.

---edit---

Ese día, mientras subiamos la colina de la primera escena, nos encontramos con un señor ya de edad pero ciego, caminando por en medio de la calle. Así que, aunque se nos hiciera tarde para llegar a nuestro destino, decidimos ayudarlo. Tres de nosotras lo tomaron y ayudaron a orillarse, mientras que otras tres nos cruzabamos al lado contrario para vigilar sino venía algún carro.

El señor nos platicó un poco de la situación, y hacía dónde iba. Nos dijo que tenía que tomar un autobús pero no sabía dónde era la parada. Entonces nosotras lo llevamos, muy cerca de ahí a esperar uno. Como no sabíamos bien, dónde era la parada, otras fueron a preguntar a las personas que caminaban por ahí en dónde podíamos esperarlo. Lo que nos contó, nos hizo reflexionar mucho y guardar silencio mientras platicaba con las compañeras que estaban en frente con él. Es duro escuchar eso, cuando tú te quejas de cosas que relativamente son más sencillas que lo que otras personas sufren.

Mientras yo, y otras compañeras vigilabamos si se acercaba un camión, las otras se quedaron con él. Estabamos unas frente a las otras. Primero pasó uno, lo paramos, y las que estaban en frente le preguntaron si iba a donde el señor quería; pero ese no era. Entonces esperamos a otro, le hicimos nuevamente señas y repetimos la acción. Ayudamos a subirlo y pagar su pasaje, pero el señor conductor, amablemente nos dijo que no había problema, que él lo llevaba a donde se dirigía.

Y ya, se sintió bien hacer una buena acción, en serio, te llena incontablemente. El señor nos quería dar monedas, pero nosotras le dijimos que no, no era necesario y que no se preocupara, sólo que se cuidara mucho.

Seguimos caminando, preguntanto a quienes veíamos dónde estaba esa colonia. Vi que caminabamos y se iban terminando las casas, luego había un anuncio de carretera y otro municipio. Nos preocupamos, sobretodo por la posibilidad de habernos perdido; pero seguimos caminando.

Llegamos a la colonia, teniamos que buscar un kinder, pero nos dijeron que ahí no había ninguno, así que no sabiamos que hacer, se supone que ibamos a hablar con la gente de ahí para preguntar sobre situaciones y demás. Pero decidimos regresar ya teniendo identificado el lugar.

Fue divertido, cansado, pero muy divertido con el tipo de compañia que llevaba :D jajaja.

Esto de la psicología social no se parece a lo que uno pueda imaginar sobre un psico. escuchando problemas sentadito en un consultorio :P

Si se nota, verán que aquí xD soy la que se dedica a molestar gente (amigos/as), la que dice cosas que hacen reír, la de los chistes y comentarios sugestivos; anda, como diría mi hermano: la payasita (en buen sentido, o sea, la graciosa y torpe, jaja) del grupo de amigos. Y casi, casi la paparazzi oficial xD jajaja. Qué chistosos mis comportamientos xD ya que también puedo también ser todo lo contrario dependiendo del contexto, motivación, ánimo y desarrollo del entorno :D obviamente no soy torpe en un ambiente que necesita seriedad, como les venía contando sobre mí, amo el equilibrio y no los extremos.



Hasta la próxima~

1 comentario:

tOnYtO dijo...

Estas invitada al beers&blogs el sábado 21 de marzo en Xalapa.

Saludos :)