13/3/09

Misión a Ámsterdam 4

¡La larga espera ha terminado! Tengo un nuevo episodio, mitad escrita hace más de 3 años y mitad escrita en estas semanas en que transcurrió la encuesta, veremos si sigo haciéndolo decentemente o ya mejor no le hago a la escritura xD jajaja. Imagínense, ya no puedo leer el cap 3 o__O me da vergüenza xD en serio, no he leído ese cap desde que lo escibí .__.U

Algo que me dejó asustada, un comentario sobre si Ada quedaría embarazada después del gran tumulto xD (por no decir revolcón, jaja) pero no, tanquil@s, no creo que sea en este fic ya que no concibo a Ada como una mujer ama de casa y madre de chamaquitos, que viendo a sus padres, ¡saldrían hermosos! xD Trataré de concentrarme más en ellos, y claro, no olvidar que tienen una misión en la ciudad que sigue sin resolver.

Gracias a todos por sus comentarios, y por haber votado en la encuesta de motivación :) donde ganaron por 10 votos contra 2 xD ¡seeh!


"Tata-tataaan" El capítulo 4.

***

[Tercer capítulo...] Con lentitud se separó de su cuerpo y se recostó junto a Leon, le dio un último beso en los labios: pequeño y dulce, como nunca se imaginó que fuera su fría asesina; al final escondió su rostro entre su hombro.
- Te amo –musitó Leon
Pero ella no dijo nada, sólo cerró los ojos tras esas palabras para después quedar profundamente dormida.

¿Quién podría describir con exactitud la sensación que se experimenta al despertar con la persona que amas, después de haber demostrado que estás dispuesto a entregarte en todos los aspectos?
Así se encontraba Ada, abrazada al cuerpo del hombre que la apasionaba y que por estar con él hizo a un lado todo su pasado y presente; en contra de sus objetivos, su forma de vida y peligroso trabajo, el cual le demandaba ser tan fría para comportarse como una máquina aniquiladora. ¿Quién era ella cuándo no estaba con él? ¿Seguiría con todo esto?

Miró su hombro y se percató de pequeñas líneas rojas, eran marcas de sus propias uñas. Al verlas no pudo evitar sentirse excitada buscando entre sus recuerdos el momento en que había hecho ese daño; pero al mismo tiempo sintió la angustia de haberlo lastimado. Se acercó y besó con suavidad las diminutas heridas. Leon dormía profundamente o al menos eso era lo que aparentaba; porque al contacto de esos delicados besos se movió un poco.

-Hola preciosa -dijo medio adormilado.
-No era mi intención despertarte.
-No lo hiciste, es sólo que esos besos hacen que todo mi cuerpo despierte -le guiñó.

Ada no contestó otra cosa, un emotivo abrazo fue con lo que agradeció ese cariño. Ese hombre la apreciaba como lo que era, una mujer como todas y no como un arma de destrucción. Una mujer que adoraba, y a pesar de cualquier otra situación la amaba.

-Te amo -expresó Leon cuando estuvo rodeado.
-Pero yo soy... -mencionó con melancolía.
-Eres... yo sé que eres la mujer que amo, deseo y de la cual no quisiera alejarme. ¿Me entiendes? Eso es lo que eres para mí. A la que quiero proteger, si fuese necesario con mi propia vida.

Ella sólo respondió con un beso en los labios, profundo y sincero, tan tierno que se sorprendió de su propia ternura. Él lograba sacar desde el fondo de su ser, los sentimientos que ella luchaba por esconder.
Leon soltándose traviesamente de ese enlace, murmuró:

-Además, necesito de una madre para mis hijos -rió.
-¿Hijos? –interrogó sorprendida.
-Sí, los que pienso tener contigo -haciendo expresiones de niño- ¿tú no quieres ayudarme a hacerlos?
-¿¡Qué!?

Todo eso estaba yendo tan rápido, que ni ella entendía lo que pasaba por su cabeza.

-Podemos ir empezando... -insinuó Leon.

En ese momento, cuando él estaba por comenzar su labor con la mujer que tenía en la cama, sonó su localizador encima del buró izquierdo.

-¡Maldición! -pensó.
-¿Quién es? -inquirió Ada.
-Ingrid.
-¿Y ella quién es?
-Permíteme.

Con una actitud de pesadez Leon agarró el aparato y contestó.

-Hunnigan ¿Qué sucede?
-Buenos días, Kennedy. Ya tenemos datos actualizados y la localización del lugar a donde deberás dirigirte esta noche. Todo eso te lo he enviado a tus archivos, encontrarás más información y referencias. Al parecer no será complicado, son pocas personas iniciando el proyecto; no será difícil desmontar el intento de “organización”. Suerte, avísame cuando tengas noticias.

Mientras escuchaba las indicaciones, notó como Ada recogía la toalla de la noche anterior y se la colocaba. Sin más, salió de la habitación.

-Seguro, gracias Hunnigan. Me mantendré en contacto.

Cuando hubo terminado la comunicación, se puso la única prenda que portaba antes de que ella lo desnudara. Se apresuró y salió a buscarla. Se paró frente a la puerta cerrada de la otra habitación, intentó abrir pero habían puesto el seguro de la perilla por dentro.

-¿Estás ahí? -preguntó alarmado.
-Sí, necesito cambiarme. ¿Podrías permitirme unos minutos?
-Seguro...
-Vaya momento para interrumpir –pensó, molesto por lo ocurrido- pudo haber sido en otro, ¿por qué precisamente en éste?

No le quedó más remedio que regresar para vestirse de mala gana y luego bajar a buscar algo para desayunar.
Encontró una caja de huevos en la alacena, en el refrigerador unos trozos de jamón y una caja de zumo de naranja. Encendió la cafetera, y mientras se preparaba el café, él hacía lo suyo con los demás ingredientes.
Ya habiendo terminado de preparar se extrañó que Ada aún no hubiera bajado, así que sirvió la mesa para después avisarle que todo estaba listo.

-¿Ada? -tocó a su puerta- ¿Ada, estás ahí?

Entonces se preocupó, ¿por qué no respondía? ¿Pudo haberse ido, abandonarlo sin explicaciones? Ahora la angustia invadía su mente, así que decidió entrar.

-¿Ada?

***

Ohmahgah!! xD ¿qué pasó con Ada? o_O ¿será una betch después de todo o anda jugando a las escondidas? xD
Finaliza el 4 cap, espero sus comentarios, críticas y sugerencias, vamos, todo de acepta; menos declaraciones amorosas XD jajaja.

Hasta la próxima~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xfin publicas un capi!!!!!!!! GRAX GRAX GRAX GRAX GRAX GRAX Y ahora Ada es la q se fue de parranda o se murio!!!!
No, enserio ¿¡¿¡Q PASO CON ADA!?!?

paola dijo...

hola
como estas?
bueno pues me falto comentar en esta parte de la historia, la verdad sus hijos si serian hermosos, pero tampoco me parece que a ada le agrade la idea de ser madre, creo q si asi fuera, leon seria quien actuaria como una madre, bueno me despido.
bye

Kimmy dijo...

jajajajajja
Recien leo el comentario de paola..!
xD
Si ps yo tmpoco me imagino a Ada de madre de familiaaaaa!!
Jummm... NOTT, me vengo leyendo tu fic desde el prinicio !!! me encantaaaaan todos los capss! :)