22/3/09

Nuevo widget de personalidad

Lo vi hace algún tiempo en el blog de Manzha, yo le dije que lo contestaría después, porque me daba un poco de flojerita ya que era en inglés xD jajaja.

Hoy me decidí a contestar el test :D y éste fue el resultado *tarán*:

Click to view my Personality Profile page

Ok, en la mayoría logro mi cometido de ser una persona equilibrada, peeero soy una persona introvertida xD (o como dicen mis amigos, eso aparenta jajaja). No es que lo aparente, es que cuando agarro confianza... jajaja, querrán amarrarme a algo. Aunque normalmente soy tranquila. A menos que me des cuerda xD jajaja.

Vamos, eso también tiene su lado positivo, jaja. No sé, pero en general me gustaron los resultados :3 estoy feliz con ellos, jeje. Ahora, lo colocaré en mi barra lateral, que poco a poco se llena de widgets, jojo xP

En este momento ando inspirada y motivada a modificar algunas cosillas del blog; también ando escuchando como loca a TVXQ una y otra vez, y no puedo detenerme xD jajaja. Me encantan las canciones que acabo de conseguirme xD incluso hice ésto rápidamente para adornar este post con una pic de su calendario '09 o_Ou


¡Se ve tan lindos! *-*

Hasta la próxima~

1 comentario:

Manzha dijo...

Holas Nott ^^

Justamente hace rato que estaba leyendo, me di cuenta que ya lo habias contestado =D.

Y vaya, a mi tambien me toco un tanto introvertido, pero suele ser tambien porque solo es de ir tomando un poco de confianza ^^ .

Saludos!

PD. Quiza para mañana me lea los episodios de Mision a Amsterdam.