15/3/09

Carnaval y puente (otra vez). Jugando y conociendo, también



A~H, no se me ocurrió otro título xD ya habiendo publicado el fic que tenía pendiente, hoy escribiré sobre qué ha hecho Nott en estos días, jajaja. Pues otra vez andamos de puente y Carnaval xD acá en la ciudad hay uno, cielos, ¡uno se la pasa de fiesta en el Estado! xD ajaja. Ok, algunas escuelas no tienen clases desde el miércoles por eso, pero yo sí T_T qué mal... Casi una semana de vacaciones se van a aventar... unos se saltarán el martes, pero yo no u_ú además que será un día de una super-duper-convivencia xD jajaja.



Hablando de salidas, el viernes, yo ya estaba que se me cerraban los ojos xD y cuando terminaron mis clases ya tenía pensado irme. Ese día no llevé el carro por lo mismo del tráfico gracias a (más) cierres de calles de lo que ya de por sí están xD ¡esta ciudad es un caos vial con tanta obra pública! -_- en fin, la cosa es que mi amiga me esperó, no recuerdo, sólo me dijo que me esperaba hasta que terminara mi clase, y bueno por un momento pensé que se iba a ir porque salí más tarde de lo normal xD pero no, se entretuvo con un chico que conoce pero que yo sólo sabía su nombre xD y de repente llegó su otro amigo, y me mantuvieron ahí xD ya que no podía dejar a mi amiga sola, o al menos eso me pareció lo correcto, digo, después de haberme esperado, no iba a dejarla sola con ellos xP

Y ya, dizque nos ibamos cada quién pa' su rumbo. De repente, no sé cómo pasó xD pero ya estabamos los 4 en un camión rumbo a la pizzeria xD jajajaja. ¿Cómo pasó? XD jajaja, todo tan de repente jojo, y bueno, mi amiga no quería quedarse sola y yo, aunque le dije que tenía mucho sueño me pudo más su petición que mi cansancio xP además, se me antojó la propuesta.

Ya en camino, anduvimos platicando jaja, echando relajo y hablando de... ¡no sé! xD pero fue divertido. Debatimos con un volado a dónde ibamos a comer (tacos vs. pizza), y ganaron los tacos xD hum... tacos *-*... jajaja. Después de cenar, seguimos caminando y compramos unos esquites xD hum... qué también estaban buenisímos xD yo bromeaba con mi amiga que cómo era posible que anduvieramos con dos chicos que yo apenas acababa de conocer xD jajajaja; pero fue divertidisímo :D además que noté el cambiazo que dieron Los Lagos, ya se ve más genialoso (ok, casi no salgo pa' allá, desde la última convención de comics u_ú), es una hermosa vista, aahh~ amo mi ciudad porque está lleno de cultura x3 y lugares tan lindos que andan esparcidos por ahí. El clima estaba genial, nos sentamos a ver el lago (de noche *-*) se ve divino y ya, ahí con nuestros esquites xD jajaja. Me cayeron bien los chicos, son geniales y buena onda. ¿De qué hablamos? No sé, de muchas cosas xD pero me arrepiento de una cosa T___T no llevé mi cámara y ni siquiera cargué el celular T___T!! yo quería tomarle una foto al paisaje y de paso a nosotros 4 xD



Ya pasando a cosas más triviales, por no decir, las frikiosidades de siempre xD... me puse a jugar TRU y... y... ¡¡no sabía que había actualizaciones!! (hace mucho que no enciendo la consola T_T) y me compré por live el complemento de juego -Lara's Shadow- (esa cosa, creación extraña, doble de Lara pero mucho mejor en todo o_o) ¡¡aahh!! genial, genial (la historia, la trama y una perspectiva desde el enemigo, aparte supe que pasó con Natla)... lo malo es que sólo me alcanzó para ese u_ú porque aún me falta el nuevo nivel descargable: Bajo las cenizas. Pero en fin, fue genial, y tan genial soy :D que me lo terminé completo con todos los logros... ejem, bueno me faltaron 2... o_o pero es que esos no les entendí, ¡yo nunca guardé! me lo pasé sin usar savegame o_O entonces no sé .__. pero de ahí, jojojo... conseguí todo, ¡¡TODO!! yo solita, y conste que la guía oficial ni al caso porque eso no viene ahí ._. esto es totalmente nuevo e idenpendiente T_T entonces... creo que tanto TR ya afectó mi instinto de búsqueda en sus juegos xD jajaja.



¡Te amo, Lara! Ah~ eres mi personaje favorito femenino (lo siento Ada) en los videojuegos *-* (aunque TR Anniversay me de dolores de cabeza y sea taaan~ largo -_-U)
Y bueno, veré que hago en estas vacaciones de puente :D seguro... ¡frikiosidades!, ya pa' qué pregunto... jajaja.

Hasta la próxima~

1 comentario:

tOnYtO dijo...

Que extraña :P