10/3/09

Sólo queda un día

Y como sólo queda uno, me puse a jugar con mis figuritas de Ada y Leon :D me gusta mucho la foto que tengo de una de las calles de Ámsterdam :3 así que se las puse de fondo xD si bueno, se me ocurrió, estoy loca pero cuando vi sus cajitas me dió por sacarles fotos por ocio :P



El fin de semana me dediqué a seguir con el fanfic de Resident, jeje, lo gracioso es que tenía escrito un capítulo que quedó a medias hace ¿tres años? o_O WTF! y en base a ese que había dejado escrito me apoyé en los siguientes :D

Puse una canción que me recuerda letra a letra a Ada xD luego me puse a recordar como era la ciudad de Ámsterdam o_ó hace muchos años que lo investigué xD busqué las fotos de los apartamentos y hoteles cercanos al Vondel Park (sí, antes tenía tiempo T_T)

Y me salieron como 4 hojas más :D lo que se resume en que con eso, ya tengo 3 episodios más para publicar (cada 15 días) ya que seguiré escribiendo antes de que se me vaya la idea porque al parecer ya tengo el final *-*

Me queda la duda, ¿sería mejor cada semana? es que, no sé que tan ocupada me mantenga, puedo decir algo y luego no darme abasto, frustrarme y ya no hacer nada xD jaja.

Bien, ahora me despido, aún queda tarea por hacer :O pero no quería dejar pendiente ésto; de una vez, porque he andado checando la encuesta :D ¡Gracias por las votaciones! Veremos como pinta de hoy al jueves :)

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: