26/3/09

Creo que comienzan a gustarme

Jajajaja, ¡¡los chicos de DBSK!!

Esta última semana, Kreuz me platicó sobre DBSK (o TVXQ o Tohoshinki, jaja, como gustes llamarlos según la región asiática donde te encuentres [Corea, China o Japón], jeje, me parece extraño tanto nombre pero bueno, el mercado es raro xD y no estoy para entenderlo), un grupo coreano al cual no conocía. Me pasó unos videos, y del que presentaré a continuación, me enamoré a primera escuchada (y vista xD jaja). Hace rato me puse a ver más videos porque relativamente conozco muy poco de ellos, así que encontré el video con subtitulos en español :D oh~ sí...

Si de hecho me enamoré de la canción, el ritmo, sus looks, especialmente de esa coreografía ¡¡que me encanta!!; y ahora que sé lo que dicen... OMG!! ¡ya es mi ultra-favorita!



No puedo dejar de escucharla... llevo casi 200 reproducciones de la canción y 400 en total, en 5 días x_x I'm crazy xD

También la de "Wrong Number" híjole... de esa me enamoré cuando los vi bailando tan sexys vestidos de trajes formales, y ya saben que Nott es medio fetichista con la elegancia x3 además que la canción está genial, me gustó mucho mucho, y cuando leí lo que dicen, me gustó mucho más :D

Es más, la de Mirotic le queda a Nareen, no sé por qué... XD jajaja. Tal vez le caigan pedradas, ¿verdad? jajaja. Qué divertida casualidad xD (^_^)

Regresando a hablar del video... me gusta como se ve Max, jeje, he tratado de verlo bien en otros videos... pero sólo aquí en -Mirotic- lo encuentro realmente sexy :D en los demás sólo se me hace cute :) pero me agrada el chico, no tendrá pinta sexy en otras fotos o videos, pero se ve bien lindo y simpático, de todos, es el que tiene una mejor sonrisa (a mi parecer *-*).

Iba a decir más cosas, sobre los demás, pero mejor me espero a seguir conociéndolos un poco más y poder opinar más al respecto, siento que todavía no estoy tan metida en las ondas de estos cantantes :P es raro despegarte de tus idols y música japonesa xD soy fan de muchos cantantes de diferentes idiomas, cantantes de cualquier lado del mundo, pero nunca me había topado con unos coreanos que realmente me atrajeran :)

Pasando a lo sucedido en la semana, rápidamente, diré que... he aprendido mucho en los documentales del canal de Historia (History). En unas horas aprendí muchas cosas sorprendentes, aunque extraño los documentales del National Geographic :(

Me enteré que Sarah Waters, la misma autora de uno de mis libros favoritos: Falsa identidad, está escribiendo otro con la misma temática lésbica, pero ahora en los años 40's y será una especie de historia sobre fantasmas... ¡Yeah! no puedo pedirle más, en Falsa identidad se centra en la época Victoriana (amada por mí), ahora en los 40s (las épocas pasadas me encantan) y luego fantasmas... fantasmas... sí *-* ella sabe escribir lo que quiero :D seguro lo compraré jeje.

Ya está pegado el anuncio de la convención de anime, por las calles y afuera de la facultad xD jaja. Será el 18 y 19 de abril, ahí estaremos, por supuesto. Hay que recuperar esas tradiciones pequeña Nott... xD jajaja.

Y habrá, supongo, más cosas que han pasado xD pero ya no recuerdo muy bien, jajaja. Mejor me pondré a ver el video de Mirotic *-*

Hasta la próxima~

PS: Una semana para las vacaciones... ¡yeah!
El próximo cap de Misión a Ámsterdam lo pongo este fin de semana. Recuerden que quedó como cada 15 días una nueva publicación :) ¡vamos por el cap 6!

No hay comentarios.: