18/3/09

Ida al cine, 1 y van 2

Jaja, pues sí, ayer fui al cine con todos los amigos. Pareciamos manifestación xD jajaja. Fuimos a ver la de Watchmen, que la verdad les dije que no me llamaba la atención que mejor viéramos la del extraño caso de Benjamin Button, pero entre que sí, que no, que mejor aquella, que falta mucho, que ya no nos da tiempo xD terminamos viendo por la que originalmente ibamos xD jeje.



Se me había olvidado, el... miércoles de la semana pasada también fuimos al cine, a ver la de Miedo al amanecer. Por eso, 1 y van 2.



Pero señores, yo no estoy para películas de suspenso ni menos de terror. Eso de las escenas sorpresivas y niños malvados, me da miedo o simplemente me hace saltar xD ya no tanto como antes, pero sí, esas películas no son lo mío. Pero bueno, la mayoría quiso ver esa, ok entro, al fin que cine es cine, y una película vale la pena verla y luego opinarla. Viendo pelis que ni al caso conmigo, he descubierto algunas que me han gustado xD como Watchmen.

La de miedo al amanecer, pues la historia es interesante, pero como que le faltó más. Porque esa noche sí pude dormir, significa que no me asustó xD además una escena por ahí, está de WTF por lo que ocurre, digo, ver algo así no es de todo los días, se ve medio cruel y hasta te da el no sé qué de sensación xD el final... ay... ese final.

Ok no diré más xD digamos que está pasable, típica peli de terror americana :)
Es que haberme metido a ver pelis coreanas y japonesas, pues es que ese ya es otro tipo de miedo T_T ya es un nivel más alto y opino que los japoneses no tienen alma pa' andar haciendo esas cosas traumantes xD

En fin, regresando a Watchmen, pues yo había leído una reseña, ¿no? donde decían que era de contenidos visuales fuertes, desnudos, violencia y blah, blah; entonces mi yo moral, pensó que iba a estar chafa xD y que sólo era llamativa por los efectos y blah, blah xD

Y sí, jajaja, desnudos, violencia extrema, sangre, crujidos de huesos, más sangre, golpes, sexo, desintegraciones y más sangre xD ¡pero gah! me gustó. Leyendo más al respecto, me enteré que es un comic, muy importante, y quizá la novela gráfica más importante del comic occidental. Ah ya, no me digas, eso de gráfica lo pondría hasta con mayúsculas XD jajaja. No es la típica peli de súperheroes, acá perfectos y bien portados, ejemplos de la nación xD jajaja.

Lo curioso, es que es mi primer película clasificación C a la que entro al cine, jajaja. No sé, nunca tuve la necesidad ni el gusto por ver una de esa clasificación antes de mis 20 xD esta vez pura casualidad que los amigos entraramos en esa. Digamos que otras idas al cine, yo tenía que llevar a ciertas personas a puras películas normales xD o iba con la familia en dado caso. Soy niña de bien xD jajaja.

Uy, si la hubieramos visto en IMAX, si me traumo xD jajaja, ver todo lo que vi pero en grande pues seguro hubiera soñado con todo lo mencionado anteriormente, especialmente las descuartizaciones, sangre y, ¡súperheroes! Ah~ y Miss Jupiter, que está... wow, qué mujer y qué ojos, oh gah *-*

Hora de regresar a clases :( luego, luego se nota cuando estoy de vacaciones xD posteo más seguido, ¿no?

Hasta la próxima~

OMG!! estaba a punto de irme a dormir, pero me acordé de algo viendo la manta que tengo frente a mi cama y atrás de mi cama XD jajaja, pues sí, ¡¡alguien me consiguió un poster de una convención de anime que habrá en la ciudad!!

Ayer anduve buscando si ya las habían pegado por la calle, pero no, todavía no xD pero yo ya tengo una, a lo mejor quien me la dio trabaja en una imprenta donde las mandan a hacer o no sé o_O la cosa, es que es la segunda versión de la que hubo en enero, pero que no fui por flojera xD jajaja, ahora, que me dispuse a regresar a ver anime pues ¡es mi oportunidad!

Según el cartel dice que es en abril, como a mediados, no recuerdo bien las fechas. ¡Pero sí! ¡Manzha, yo te dije que te mantendría informado! Si voy, traigo fotos y tal vez video :D ... Tengo que ir, tengo que ir. Aunque algunos otakus ya me den miedo xD jajajaja ;) conste que dije, Algunos.

Ahora sí.

Hasta la próxima~

4 comentarios:

tOnYtO dijo...

]Yo quiero ver Watchmen. Que suerte tuviste de verla en el cine sin acervo precio sobre ella, la pudiste disfrutar "virgen" xD

Saludos.

Ambar dijo...

Orale, que chido escribes, me gusta tu estilo muy muy particular.

Yo vi esa peli apenas! Watchmen, porque para cualquier de terror soy muy miedosa.

aaah lastima que matan a la super heroina lesbi al principio xD

Tambien te agradezco por firmarme la otra vez. Te aviso que ya hay mueva entrada por si te gusto mi relato.

Te agredecere tu amplio comentario!!! siempre son muy importantes para mi y de hecho son hasta como mi elixir de la vida!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ohaaayooo! Me gusta tu blog :D

Manzha dijo...

Vaya, yo tengo ya un buen tiempo que no voy al cine >,<

Por cierto, la convencion será allá en donde vives (o cercanias)?

Porque aqui donde vivo va a haber una tambien en Abril =D. Creo el dia 11.

Y pues, supongo que si, algunas personas si llegan a dar miedo xD.

Saludos!