4/4/07

Querida, ya no más...

Hoy me levanté temprano... sip es extraño pero tenía un compromiso que a las pocas horas fue cancelado. Una chica me llamó, una quien busca una "reconciliación" e iniciar bien nuestra "relación". Un día me dice tantas promesas y al otro se pierde, se la vive con quién sabe quien/es. Es extraña, me quedó una impresión de que no sabe lo que en verdad quiere. Su cabeza no mira más allá de sus necesidades.

No la puedo entender, quiere que seamos una linda pareja, un par de novias felices. Pero, sucedieron tantas cosas que es complicado. No la odio a pesar de todo lo que me hizo; pero tampoco puedo confiar en ella como antes. ¿Por qué insiste en quererme echar la culpa de ser ahora una "persona indiferente"? cuando fue ella quien traicionó lo que pudo haber sido... Yo sólo soy sincera, si no le demuestro "mucho" amor es porque no soy hipócrita; la quiero mucho, me preocupo por ella, pero ya no seré más su perrito faldero... Atrás de ella cumpliendo todos sus caprichos, endeudándome por ellos, perdiendo amistades, cerrándome al mundo.

Es lo malo de mí, soy muy... complaciente, estaba segura de dar la vida por ella. Tener una familia y esas cosas. Aunque aprendí que, en la vida muchos se disfrazarán de tu "media naranja" sólo hay que conservar la cordura y dignidad. Para encontrar a esa persona especial hay que caer, pero levantarse! No es el fin de todo, hay que seguir adelante, recuperar todos los buenos momentos y lo que pudo quedarte de lección para no repetir los mismos errores.

Claro que es difícil, pero es mejor haber amado a no saber lo que es eso. Y si te la pasas llorando, triste, lamentándote; ¿es eso lo que uno quiere? ¿podría llamarse amor ó miedo a la soledad?
Hay que mirar la vida con la cabeza bien en alto... No existen los límites para nosotros.

No hay comentarios.: