6/4/07

Melodies

Ellas son GAM [Aya Matsuura & Miki Fujimoto] y este es su segundo single: Melodies. Es la versión completa, con su beso incluido *-*


Curioseando entre videos de Morning Musume, me encontré con este subgrupo llamado GAM (Great Aya & Miki) Me quedé en shock cuando las vi actuando tan sensuales una con la otra, y esa merienda (o desayuno)... ahh ya quisiera comer así XD jaja.

Éste tiene otras 2 versiones; uno en donde todo el video transcurre en la cama y el otro es completamente la coreografía (la escena donde bailan con un fondo blanco) Me pareció genial la canción y ese beso del final me recuerda a Himitsu Dolls con el Op de Strawberry Panic! donde hay un beso similar entre las chicas.

Tienen otros 3 singles, Thanks! y Lu lu lu siendo el más reciente.
Ahora, el video de Lululu:

Me encanta esta canción en especial la parte: "I love forever... demo Sayonara...~lululu" yo la siento pegagosa, no puedo sacarla de mi cabeza @__@ *canta*

Hablando de MM, leí que Aibon (Ai Kago) ya no va a regresar, después del incidente de hace un año y su suspención de H!P, se suponía que a inicios del 2007 había regresado para una nueva oportunidad y reincorporarse al medio.
Uhm... pero fue captada nuevamente por las cámaras, pero ahora con un tipo 18 años mayor que ella y con una serie de circunstacias que arruinaron su oportunidad de regresar T_T es una lástima, porque era muy simpatica y graciosa, tenía "un no sé qué..." ya estaba lista para verla de regreso y continuar su trayectoria. Adiós Aibon T___T (y en mayo se gradúa mi preciosa Hitomi de MM... la última de la era dorada del grupo T__T *sufre*)

O__o Ya mejor me voy a dormir, ya casi son las 7 am... pasó muy rápido el tiempo, ¡ya hasta va a amanecer y yo aquí! x.x

2 comentarios:

Masterjoss dijo...

Hola, creo que ya me habia presentado... Soy José Cruz y me conocen como Master dentro de este mundillo. Cuando estaban las primeras TNT's participamos en ellas por parte del extinto club DOMO (surgido por la revista que después se conviertió en ANIM-ARTE y posteriormente desaparecio).
Esa vez hicimos un performance conjunto por parte del club, las chicas de Morning Musume (por si quieres verlo: http://www.youtube.com/watch?v=JA-ILQzvfOU )
y los chicos uno sobre visual Kei, cantamos y simulamos tocar 5 canciones, auí la última que cerró la participación del club: http://www.youtube.com/watch?v=4oKG8mCKH0s
Yo soy el de la peluca blanca (que por cierto fue un exito esa peluca), mejor hacerlo ue quedarnos con las ganas. Homenajeando a los grupos que nos gustan, gracias por el recuerdo...

Masterjoss dijo...

¡¡Diooxxx!! ¿Youtube quito el video solo por el beso? (supongome) que cortos de miras...