9/4/07

Cambio de look

He decidido cambiar nuevamente la imagen del blog, la anterior me gustaba pero estoy tratando de mejorar y creo que ahora luce un poco mejor. Jeje extrañaré la img de Ada Wong, aunque en el nuevo he colocado una singular imagen representativa :P y también una foto de ni más ni menos que... ¡Hitomi! *-* con frases de la canción: Melodies, de GAM.

  • Agregué nuevos objetos, por ejemplo el globemap y el reloj.
  • Cambié la canción de "Escucha!" pues la de 'Mr. Moonlight' dejó de funcionar u_ú
  • Ahora es la de L'arc~en~Ciel 'Jojoushi'

Pasando a otro tema, hace unos días me encontré con este video, está muy gracioso xD son marionetas de Harry Potter nada convencionales, situaciones extravagantes y cómicas jeje x) hay otros, pero este es el que más me gusta y lo mejor de todo es que está subtitulado en español ^^

Jajaja~ "PANTALONEUS POOPYCUS!" XD ojalá le haya gustado

No hay comentarios.: