13/4/07

Mis días favoritos

Ahh es viernes, en sus últimos minutos, y me encantan estos días, creo que la fecha tiene mucho que ver; soy como una especie de amante a mi número preferido. Incluso por muy raro que parezca, tiene que ver con mi nacimiento en día y hasta en la hora. Hasta a mí me sorprendió leer en mi acta una hora que coincidía en todo. Hace unos meses descubrí, según los celtas, sumando los dígitos de mi fecha resulta éste número.
Unida a él desde el principio, ¿quién iba a pensarlo? ni yo me lo hubiera imaginado.

En fin, en otros temas sobre el blog, no puedo ver el cbox T_T y no entiendo el error que me marca, ¿será que a ustedes también les pasa lo mismo y no abre de manera general? Ay... bueno, espero que pronto funcione u_u

¿Conocen Nick at Nite?
:) durante mis vacaciones me he estado acostando tarde, todo porque veo las series de Nick por las noches. Mis favoritas son: The Munsters y Mi bella genio; aunque recientemente estoy empezando a incluir la serie: Ay, como duele crecer jeje esas comedias son graciosas, en mi humilde opinión, son más familiares, sencillas, sin pretenciones, quizá un poco torpes (hablando de las series de los 60's) y humor blando. En la actualidad, aunque han mejorado muchos temas en las series, creo que es raro encontrar una que reuna a toda la familia. Ahm... o.o creo que hablé como una señora, jajaja, pero es que soy extraña xD a veces no entiendo a la gente, pasan puras cosas raras en la tv hoy en día, qué luego la gente te pregunta "¿dónde viste eso?, ¿dónde lo aprendiste?, ¡¿pero qué cosas estás viendo?!, ¿quién te mete esas ideas?, blah, blah..." irónico, ah?
He terminado de divagar XD recuerden amigos, si dije algo que los pudo haber ofendido, les pido mis disculpas con anticipación.
sayonara!! :3

No hay comentarios.: