22/4/07

22 de abril, día de la Tierra

Hola, hace varios días que no pasaba a escribir algo o.ô

hoy es un día especial, es el día de la Tierra, a lo mejor pueda parecer tonto mi ánimo a la propuesta de una conservación natural pero es algo que siento y estoy consciente de la importacia de aprender a tomar medidas y de ser parte de una actividad social que debería importarnos a todos. No creo que sea necesario amarrarme a un árbol, pero si promover la cooperación o al menos considerar el ejemplo de otras personas. Nada sería para mi único beneficio sino para el de todos, al menos que alguien piense irse a vivir al espacio xD jeje o se le ocurra pensar: "que lo hagan otros" cuando nadie se atreve a dar el primer paso.
Image Hosted by ImageShack.us

Imagen obtenida de: ecomundosocial
Aquí dejo un vínculo con el que me enteré de muchas cosas interesantes e información sobre un especial dedicado a este día: National Geographic
Y así me despido, saludos n_n

No hay comentarios.: