30/4/07

Ausencia

Sí, hace tantos días ya sin escribir, después de hacerlo casi a diario... pero, no me siento bien. Son de esos momentos extraños en la vida en los que uno no tiene ánimo suficiente ni siquiera de despertar. Estoy harta de algunas cosas, y anhelo otras tan sencillas. Blah, blah, blah me reduzco a pensar; entre más me preocupo por las cosas, peor me va. Aunque no puedo evitarlo, siempre tengo que pensar las cosas, analizar algunas otras. Lo odio, pero en el fondo soy sensible y delicada. Debería importarme menos lo que hagan los demás de su vida, pues por eso es "suya" y no mía; al final no puedo detenerme, me preocupan e importan demasiado. A veces odio mi instinto protector.

Me pregunto si es una debilidad o una virtud, a lo mejor un poco de cada una.

Intenté distraerme en buscar canciones y colocarlas en la sección de "Escucha!"; toda una revoltura de algunos gustos musicales je. Me excedí un poco, de tener una canción a poner 7 de jalón jeje. Me despido. Espero sentirme mejor...

No hay comentarios.: