28/12/07

Vamos a comer Ramen con Hard Gay ~Hooo!

Hace un par de horas estaba bajando capítulos del Hello! Morning, cuando de repente, me puse a ver la TV japonesa... y me encontré con: レイザーラモン HG (Razor Ramon Hard Gay)

"Es el nombre artístico de Masaki Sumitani (住谷正樹 Sumitani Masaki) comediante japonés. Este personaje saltó a la popularidad a nivel nacional gracias a sus apariciones en el show televisivo de los Sábados de la cadena de televisión japonesa TBS "Bakusho Mondai no Bakuten!" (Daibakuten) en 2005."

Su segmento está gracioso, estas últimas horas he visto ya varios capítulos y puedo decir que se ha hecho de mis favoritos. Es gracioso, y ver las expresiones de los japoneses a quienes sorprende o hace cualquier tontería; en ocasiones algunas personas se asustan o se incomodan y luego salen corriendo de él, mientras otros lo toman con simpatía. Pero HG a veces se pasa de ogete con las personas XD jajaja.

Aquí les dejo un buen capítulo, con el que lo conocí y me ha divertido hooo! También me gusta uno en donde se va a las oficinas de Yahoo! Japan, acosando gente y tomándose fotos XP jeje, su ayuda social por las calles de Tokio o cocinando con niños en un parque jajaja.
(ya sabrán porqué el "hooo!" cuando vean el video xD lo recomiendo, estos japoneses hacen cada cosa en sus shows de comedia...)

Al menos le funcionó la propaganda xD aquí les dejo los links del programa y su pág personal:
Hasta la próxima ~hooo! ... cielos, es pegajoso.

No hay comentarios.: