9/12/07

Necesito...

Quizá vacaciones o mejor dicho, un viaje. Quiero ir a la playa, creo que no es normal sobretodo por éstas épocas decembrinas querer unas vacaciones a la playa; pero, el clima no está tan pesado con eso de los cambios climáticos. Aunque no es por nada de lo anterior, en sí, me gusta la playa; es mejor cuando no está muy habitada y se puede estar en tranquilidad viendo el paisaje, ¡qué mejor que el atardecer! o algo superior como ¡ver las estrellas! es uno de los lugares en donde se pueden apreciar de una forma... No en cualquier lugar tienes la oportunidad de que el cielo por las noches esté despejado y deje paso a las estrellas. Son tan hermosas. Quiero tomar muchas fotos y observar para no olvidar el momento; sí, eso quiero.

¿Qué es esa foto? Bien, es mi recolección de cosas encontradas en la arena de una playa a unas horas de aquí, mi grupo y yo ganamos un concurso y nos regalaron ese viaje. Fue divertido y también cansado, esos tiempos no se olvidarán. ¿Hace cuánto que están en ese frasco? fui hace más de 4 años y aunque les parezca raro aún conservan la arena. Me ha agrado tanto pensar en la posibilidad de salir un poco, despejarme de este ambiente.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Vamonos a Veracruz! Yo si pienso emigrar como pajaro al sur :)
See ya!