19/12/07

Pastorela

Aquí estoy nuevamente, como le había explicado en el post anterior, les contaré lo que pasó ayer en la facultad. El último evento del año, una "tradicional" pastorela XD
Todo estaba planeado para las 5:00 pm pero se atrasó como unos 20 minutos, cuando inició el evento... todo parecía normal XD estaba puesta una escenografía, pero antes de la pastorela hubo una presentación del grupo de danza de la escuela. Bailaron como 5 ó 6 canciones tradicionales del Estado (muy bien, por cierto o_o) cuando terminaron, como eso de las 6 pm... ¡que da inicio la obra! XD
Muy chistosa, decían cada comentario sarcastico... Aquí daré los datos más graciosos:
  • La facultad estaba llenisíma, nunca la había visto así. ¡Todos reunidos! tan beio... XD jaja.
  • La directora hizo el papel de "Herodas" XD y cuando cantó "We are the champions" fue genial, mis respetos para ella. Además su personaje siempre se estaba burlando de otra maestra (que interpretaba al diablo) con la que se disputó el puesto de directora del plantel XD y como esto es por votación del personal, pues perdió y en la obra le hacía burla ante tal suceso (claro, jugando y parte de la obra xP no crean que hay riñas).
  • María y José... qué chistosa pareja, José hablaba como Pedro Infante en sus películas y María era como todas las mujeres jeje.
  • Los tres reyes magos: Jajajaja Harry Potter, mi bella genio y un tipo jamaiquino que sólo bailaba y hacía bulla de todo, bien loco el tipo. Andaban en busca de la estrella... jajaja y la estrella aparecía después de ellos corriendo y con el sonido de fondo de la cancioncita del juego de Mario Bros. cuando encuentra la estrellita de inmunerabilidad ajajaja ¡esa estrellita me encantó!
  • En una parte cuando María está durmiendo, aparecen dos ángeles que le regalan: pañales, biberones, leche, una caja de Skinner para educar al niño (jajaja psicólogos al fin), las obras completas de Freud (por la libertad xP)
  • Había 6 personajes que iban a visitar al niño, pero aparece el diablo y sus diablitas XD y comienzan a enseñarles la seudociencia; uno dijo algo así: "para qué estudiar psicología? si tienen ésto! igual la gente lo cree" XD eran barajas, cartas astrales, horoscopos, brujos y limpias, fen shui, artefactos para ver el pasado y el futuro... pero luego aparecieron los ángeles psicoanalistas al rescate! para llevarlos al camino de bien XD
  • Se burlaban de los de 1er semestre jajaja, aunque esté incluida en ellos me dió risa.
  • Todos los personajes eran geniales, ninguno de los presentes paró de reír XD fue todo tan cómico y entretenido; que el tiempo pasó rapidisímo! para luego dar paso a la fiesta... ponche y comida x)

Luego subo las fotos y quizá algún video ^o^
Hasta la próxima!

No hay comentarios.: