23/12/07

¡Encontré la referencia!

Hola! Se preguntarán... ¿por qué dijo eso? bien, con la imagen de arriba (sin letras y más amplia) hice un logo para un foro Yuri, les contaré. No tenía idea de que imagen utilizar, no encontraba una que me gustara lo suficiente para concursar, quería llenar todos los requisitos y más que nada fuera algo que transmitiera y no sólo poner imágenes para apantallar o utilizar varios efectos.

Así, pasaron varias horas... (en serio xD puedo tardar horas buscando lo que necesito, necesita convencerme y creo que poseo mucha paciencia cuando tengo los motivos, el entusiasmo, la pasión, la intención, etc.) creo que hasta unos tres días visitando miles de galerías, web's, foros, bases de datos y descargando herramientas... hasta que encontré la imagen perfecta (me pareció) ya no encontraba otra cosa en esa imagen que no fuera amor, además se me hizo tierna o_o y no sexual.

Tan, tan la hice, me apoyaron y animaron, alguien a quien aprecio dió el visto bueno y... ¡qué la inscribo! xD los resultados se atrazaron... la tensión estaba interesante, había muy buenas candidatas para ganar (la verdad, me gustaron algunos trabajos) y días después, cuando los moderadores hicieron su votación... !"$@#/*!! gané XD y nunca me la creí o__o hasta el momento, no tengo idea de cómo fue.

Subiría el logo, pero está guardada y no sé en dónde @-@ seguro en el otro disco duro pero esa pc está re-lenta y eso sí me da una flojera encenderla u_u como 30 min para que inicie bien y luego con su lentitud al abrir carpetas... no, algún día cuando me compre mi disco duro externo y la formatee. Uhm creo que en un post puse algo sobre esto... en fin, aquí les dejo el menú del juego Yuri (ni idea que era de un juego yuri XD yo nada más vi la imagen en una galería y me la descargué, no pensé que fuera un juego) y la de abajo, nunca la había visto hasta hoy, me gustó x)

Hasta la próxima! x)

No hay comentarios.: