19/12/07

Entrega de regalos

Image Hosted by ImageShack.us

Inicio con la foto, del último café del año T_T (no tomo café, pero el que venden en la escuela me ha conquistado XD uhmm... delicioso cappuccino de vainilla... *0*

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy fue el día del intercambio de regalos en nuestro grupo de amigos, a mí me regalaron una bufanda... y me pregunto ¿cómo supieron que me gustan? XD *sarcasmo* jajaja ¡hasta en el color acertaron!, es bueno que me conozcan.

Image Hosted by ImageShack.us

El árbol de navidad de la facultad, cuando es de noche se ve hermoso. Ya no lo veré, sino hasta el próximo año ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Un mensaje de la directora x) ella es genial, no había conocido una autoridad como ella o_O me sorprendió mucho lo que hizo el día de ayer en la pastorela XD fue fantástico, les contaré en un post siguiente con algunas fotos del evento.

Y bien, a todos los que pasen por aquí y visiten este blog... ¡el mensaje se extiende para todos ustedes! Pásenla bien x)

No hay comentarios.: