27/7/07

Limpiando la pecera

Encontré algo con que distraerme, y es que sin mis dos amigos en el msn, mis madrugadas no son iguales XD jajaja, no hay a quien molestar o con quien armas debates de varios minutos porque nos ponemos de tercos xP o ver algun video y analizar si es verdadero o no. Como lo puse anteriormente, una se fue de viaje y el otro... también xD no me quejo pues para eso son estos días, para irse a despavilar un poco de las rutinas escolares -__-u espero que se la estén pasando bien, y a mi amigo no lo muerda un cangrejo o se caiga por algún cerrito, y es que parece que tiene pies de mantequilla jajaja y tome muchas fotos para que luego me las enseñe ^^u me gusta mucho la fotografía, y es que él tiene un toque para capturar el momento, el niñito solía acompañarme saliendo de la escuela a hacer tonteras y una de ellas era tomarnos fotos o a cualquier cosa que se moviera xD aparte de platicar de anime, videojuegos, ir al puesto de revistas, comer papas fritas con queso derretido y salsa de chile seco *-* o simplemente nachos; esos tiempos si que eran buenos jeje aparte de que eramos unos adolescentes bien torpecillos y lindos xD (guapetones también jajaja, seguimos, aunque sin cara de chamacos pubertos XD)

Demonios... me desvié, esto se llama "Limpiando la pecera" y es que Yossie (sí, ella) se puso a limpiar una jajaja, no sé cuánto tenga este video, pero si es algo viejito porque con ver el rostro de mi querida Hitomi me puedo dar cuenta que seguía en esa época de cara infantil (incluso sus mejillas la delatan)


lista para sacar el agua de la peceraentonces succiona...se le pasa la mano y escupe el agua XDYossie estornuda *-*este señor no puede con la máquina...pero ella lo logra! jejefelizmente limpiando!

Ah que chistoso xD si ponen el cursor encima, leerán lo que significa la escena; estuvo graciosa la parte en donde escupe el agua de la pecera y la cara que puso, luego la manguera salió disparada y la mojó jajaja. Cada ocurrencia de la tv japonesa... tiene unos programas buenos, y muy interesante y no podría faltar el humor amarillo (varios lo llaman así, ya entiendo por qué xP) en fin, ahora si me despido porque hace sueño. ¡Hasta el próximo divague!

No hay comentarios.: