11/8/07

¡Viernes de teatro!

¡Yup! estoy feliz, porque hoy me la pase genial. Rompí con las actividades habituales en todas estas vacaciones, y todo gracias a una chica amable que me invitó al teatro ¡yeee! *-* Estuvo buenisíma, me gustó, ¡síiii!

Creo que debería ser mi amiga, me cae bien y sabe mucho o_o también le gusta el anime y los videojuegos; me agrada, no tengo muchas amigas, sólo una pero no sé dónde esté, cada vez la frecuento menos y eso no creo que esté bien porque a pesar de no conocerla en persona, la considero mi amiga y la única. Pero ya, en fin, no es el caso. Ella tendrá sus motivos y los respeto.

Siguiendo con el tema, ella me regaló un dvd *0* síiii... con cosas de Azumanga Daioh! ujum! 14 capítulos, OST, un videojuego para pc, 3 vol. del manga, una minipelícula y una especie de archivos mp3 o___O ¡de verdad que se lo agradezco! nadie me habia regalado cosas de anime sin motivo y por iniciativa sin festejar algo -_-U ¡pero me hizo feliz! *3* ¡¡Gracias!!

Escribió mi nombre en japonés en la envoltura *0* cielos, ¡ella estudia japonés, su carrera hace que tenga una perfecta ortografía (señores, la buena ortografía me mata, me conquista, soy rara o.o), es medio friki como yo, wawawa! moriré.

En fin, estoy feliz, hoy aprendí algo nuevo y salí de la rutina (en la siguiente entrada conocerán esa rutina parecida a cierto personaje XD jajaja)

No hay comentarios.: