11/8/07

Esquema de planificación... vacacional jeje

Bien, acá estoy de nuevo con lo que comenté anteriormente, mi esquema es parecido a un personaje de anime (que por cierto comienzo a ver gracias a una linda chica ^^) bien, miren de lo que hablo XD jajaja.

Eso lo dibujó la profesora Yukari, de Azumanga Daioh! y no pude evitar sentirme identificada xD y es que estoy largos mesesitos de vacaciones me la he pasado cumpliendo ese esquema jajaja. Me he vuelto una mosquita-vampiro. Chiquita y vampirosa XD oh yes... ejeje (aunque próximamente todo cambiará cuando entré a la universidad ^^ yupi!) y volveré a dejar de ser una chica nocturna que dormirá menos... Mi record fue de 18 hrs, en serio que si no hubiera sido porque me fueron a despertar yo hubiera seguido medio muerta y dormida XD soy una osa perezosa cuando me hablan de dormir; puedo estar en vela muchas horas... pero si me ponen a dormir, yo si duermo y bien jajaja XD cielos...
Así es... XD jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda quisiera saber cual es el nombre del anime ya que a lo que publicaste que tmb es mi caso seria interesante verlo jeje bueno cuidate bye bye

Nott dijo...

Hola amigo anónimo :)

El anime se llama Azumanga Daioh

Saludos~