29/8/07

Ida al café y una otaku en clase ^^

Hola amiguitos, ¿qué tal?... Ya llevo media semana teniendo clases, por fin. Todavía me siento un poco desorientada, poco a poquito estoy empezando a conocer gente, y adaptarme al ritmo (que no me tocó pesado, está ligerito ^^)
Adivinen, hoy salí con la chava que había mencionado en una entrada anterior, me invitó a un café medio hipiosón XD y un tanto bohemio; está padre el lugar, extraño pero me sentí bien. Hablamos de cierta persona, me dijo algo revelador O_Ou que me servirá de mucho ya que yo pensaba cosas que no eran. En fin, me quitó un peso de encima ^^ hablamos del tipo de mujer que esperamos, algunas aspiraciones, curiosidades, etc.
Ella cenó y yo sólo tomé un cappuccino jeje, es que no me he sentido bien, recientemente mi estomago me está matando, siento caliente y un ardor que recorre hasta mi garganta, en fin, si sigo así tendré que ir a ver al médico u__u jojo la ciudad por las noches luce distinta; se me pasó el tiempo volando o_O y eso que al principio (como de costumbre) yo no sabía de que hablar @_@

Pasando a otras cosas, hoy me topé con una chava en la escuela, empezamos a platicar entre varios y resulta que le gusta el anime (¡pero en serio!) me dijo series que yo ni siquiera conosco XD le dije que me alegraba conocer gente así porque creí que en ese lugar no encontraría xP platicamos un poco de series, de música y la escuela en lo que llegaba mi camión; me agradó es simpática, por fin alguien comparte mis gustos ^^u ¡yupi!

No hay comentarios.: