21/8/07

Mi primer día universitario

Ahw... ayer inició el ciclo escolar en la universidad, nos metieron a un curso de inducción disque para conocer a los demás miembros de nuestra generación. Actividades de esas que me parecen tontas, aparte que no me gusta sentirme insegura y nerviosa con tanta gente nueva; además desconosco gran parte de la vida universitaria. Que por lo visto, no la pintan sencilla XD he hablado con gente, pero aún no hago amigos jeje es que me siento en un lugar extraño, con gente extraña con la que conviviré el resto de la carrera ^^u
Uhm lo bueno fue que me encontré con dos compañeras de la secundaria T-T ya ellas medio me instruyeron en algunos detallitos, no me perdí porque me regresé con una a mi casita *0* fue divertido recordar viejos tiempos... de verdad que se extrañan los amigos, las aventurillas tontas, los chistes, todo... así que recomiendo que disfruten sus años en los aún pueden hacer amigos y pasarla bien; porque por lo visto, aquí y apenas da tiempo de hacer algo XD claro, si quieres que te vaya bien y echarle ganas, porque si no, puede uno seguir jugueteando jajaja.
El plantel está dos, dos; nos proyectaron un recuento de la historia de la facultad, se presentaron algunas autoridades, que por cierto la directora nos dijo que nos divirtieramos antes que nada XDu y que estemos orgullosos en estar en una de las mejores carreras del estado (ah cuanta propaganda por su parte xD ) y no lo dudo, es una de las más saturadas de por aquí; tengo compañeros de otros Estados que se vinieron hasta acá para estudiar. En fin... hoy acabé cansada, mi trasero me dolía de tanto estar sentada xD y ya tenía sueño, estaba aburrida, ya quería regresar a mi casita T_T es que es raro acostumbrarse! tantas vacaciones que tuve y de repente regresar a lo habitual y ahora más pesado por los horarios... ya no sé a que hora regresaré a mi casita, y ni siquiera si me dará tiempo de comer u_u ni ver a mi familia, y seguir con mi ocio por las tardes... T____T aahhhww
Ahora si se preguntan que hago tan tarde, ejem bueno llegué a dormir, y apenas me levanté XD además que quería dejar descargando algunos capítulos del Hello! Morning ^^ jeje. Bueno ya me voy, porque mañana me espera otro día de inducción y actividades tontas juas xD ya quiero entrar de lleno a clases! x_x bueno, ahora me retiro; hasta el próximo divague! ^^

No hay comentarios.: