30/8/07

Nueva unit, Ongaku Gatas

Image Hosted by ImageShack.us

Bien ellas son parte de este nuevo grupito, lo mejor es que está Yossie XD (como leyeron, I love her *-*) la canción de lanzamiento de Ongaku Gatas es Narihajimeta Koi No Bell; ¡buenisíma! por más que dicen "aa~~ a~~" no me aburro XD y por más que la reescucho no me cansa (aún XD jaja)
Lo que no entiendo es ¿si esta unit es para Yossie o que va a pasará con todas ellas? unit pasajera o de larga trayectoria? por ejemplo, al principio creí que estaría formado por las chicas del equipo de futsal del H!P; pero nee, sólo hay 4 y las demás son del H!P Eggs... ¿dónde carambas está Miki, si es parte del equipo de fut? Exijo YoMiki >:(
El video está más o menos, negro excesivo, pero con ver a Yossie de nuevo en acción no me quejo xD umm she's so seeexy *Q*

Ah por cierto! me acabo de descargar el Utadoki! de Yossi con Mari, la canción se llama "Ai shiteru" ala me encanta la parte de "ai shiteru ai shiteru kitsuma demo kimi no koto wo..." como no encontré la letra, lo último así le entiendo no sé si esté bien ordenado xD pero eso dicen. Bien linda la canción, la tonadita y todo T___T

Image Hosted by ImageShack.us

Propaganda para Ongaku gatas XD yeah...^^

No hay comentarios.: