24/7/07

¿Yossie & Nakazawa?

Estaba felizmente poniendo cosas en el blog; por fin encntré un fanlisting oficial de Hitomi (me costó meses x_x) yo estaba bien feliz, incluso porque me encontré con 11,000 fotos de Yossie en diversos programas y de todos los años con Todo de TODO... hasta que...
¡Demonios! qué carambas significa esta noticia... un tipejo llamado Nakazawa Sota que es un J-leaguer, con el cual relacionan romanticamente a mi preciosa Hitomi. Otros más de los títulos amarillistas, pero últimamente han sucedido varios escándalos y bien que sacan los trapitos al sol del H!P (¡y que decir de las chicas MM!)

Jeje y no es que vaya a ser un escándalo, porque Yoss ya está graduada y ya es mayor de edad por aquellas tierras... ¡pero aún así! casi golpeo el teclado xD jajaja en fin, ya haber que pasa, tendré que resignarme desde ahorita por si las dudas... xP demoniooos...

Y si Hitomi anduviera con este tipo... uchas, pues la apoyaría pero... ¡alaaa! al menos se debería agarrar uno guapo... o más decente... ése tipo parece vago, feo, arrugado, etc.
Los fans siempre seremos fans *0* así que no me importa, después de todo, amo a Yossie xD me pregunto... ¿cuánto más seguiré traumada o si llegaré al wotagei (y esas ya son palabras Mayores) O_O? Además, he visto cosas curiosas... me falta mi propia almohada gigante con su figura impresa xD ay no, no llegaré a la locura extrema ._. aunque... dormir con Yoss literalmente... mmm xD jajaja.

No hay comentarios.: