24/7/07

Yo no entender perfectamente Inglés, pero por ella... Everything

Ay, que mamad... mías xD pero todo se debe a que el Inglés y yo, no nos entendemos de todo y nos odiamos un poco (sobretodo por causas políticas) y de globalización. No porque sea difícil. Aunque las últimas semanas he tenido que aventarme a leer, cosa que no hacía desde hace meses. Llevar 6 semestres de inglés en la prepa, no fue tan malo xD En fin, ese no es el caso, ya me estoy desviando -_-

He encontrado miles de noticias de Yoss (sí lector, lamentablemente de nuevo) ya hasta me estoy aprendiendo unas cuantas palabras en japones ._. algo de alemán (no sé, pero me gusta) tener una afición genera inconscientemente un poco de enseñanza, ¿no? ay bueno, al menos dejenme sentirme normal y no intermedio friki jajaja. Pero muy pronto se van a terminar estas vacaciones de meses... para entrar a la universidad *le canta las golondrinas a su pc* "¿a dónde iraaan...?"

He hecho algunos "panchos", "osos", o como quieran llamarles. Yo los llamo: "hacer panchos" xD y es que en una web oficial, donde todos hablan al estilo gringolandia, pues yo me revuelvo y a veces ya ni sé que escribo; pero como dice mi post, todo sea por ella: ひとみ y por esas fotos que subí para colaborar con los fans. ¿Valían la pena o no? xD son del más reciente DVD en Hawaii

¿Aretes, bikini? definitvamente, está cambiando xD ya está dejando atrás tantos años de estilo masculino para entrar al sexy; nunca me la hubiera imaginado en traje de baño, es extraño o_O bueno, ahora si ya me despido, tengo sueño -__- ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.: