27/7/07

Viaje frustrado


Estoy algo triste porque hoy estaría preparando mis maletas para irme de viaje y visitar a una amiga; pero no esperaba que de última hora se fuera también de viaje. Me hubiera gustado mucho ir a verla, además que podía haberme quedado toda la semana para conocer otra ciudad, festejar su cumpleaños y de paso regalarle el libro que conseguí para ella. Ya le he dicho que me dan unas ganas enormes de quitarle la envoltura y leer aunque sea un poquito jaja xD pero no, yo no soy quien debe abrirlo.

Se sintió feo cuando me enteré de la cancelación, pero ya qué, será en otra ocasión (o eso espero, ojalá me invite un día xP) ese hubiera sido mi primer viajecin como digo: "de niña grande" XD aseguro que no fue fácil conseguir el permiso; pero por haber aprobado cierto examen sin estudiar, me dió miles de puntos a favor -_- seré medio frikiosa pero aún sé ultilizar mi cerebro xD jajaja.
Hasta el próximo divague...

No hay comentarios.: