10/10/09

Cuatro y quedan ocho

Tenía pendiente este post desde la semana pasada, jeje, pero ya va siendo hora de terminarlo :P
Les presento los 4 libros que llevo hasta la fecha de este excelente periodista y escritor: John Katzenbach.



En la Wikipedia encontré sus obras y las fechas; ya voy por menos, ¿neh? :D



Me llama mucho la atención La sombra, quizá sea el próximo o quizá no. Todos han llegado sin esperarlos. Por el momento no los he podido leer, empecé El Psicoanálista pero La historia de un loco me atrapó también. Lo mejor es que tiene adaptaciones al cine de dos obras y, ¡qué noticia! La historia de un loco está en preproducción, yay! *-*

No imaginé que Un asunto pendiente, ¡fuera de hace 20 años! ¡Es magnífica! Por lo visto el autor es un maestro del suspence, del terror psicológico y de los asuntos criminales. No pensé en algún momento gústase de esos géneros pero ya ven, cosas de la vida, ajaja XD

Acabo de entrar a su página oficial y qué sorpresa es enterarme que en el 2009 saldrá su próximo libro; y como quedan pocos meses para finalizar el año, seguro no tarda en darse a conocer.

Official website.

Hasta la próxima~

P.D.: Tengo más noticias pendientes... cielos, hoy me puse algo seria escribiendo, ¿se nota cómo varia mi narrativa? XD ajajaja.

Puedo ser seria pero tampoco amargada, soy fangirl de muchas, muchas cosas, diversidad en mi blog, YO , ¡viva los blogs! ¡Juas!

Una de las cosas que aún tengo guardadas es la invitación que me llegó a la TNT de octubre (me safé tanto del anime que ya ni sé en qué número va); tengo nuevamente un póster nuevo de la próxima convención acá en la capital, la Expoanimex 3. ¿Ir o no ir a ambas?, ese es el dilema... Por último, tengo otro libro del cuál también quisiera hablar, muy divertido, loco y con pocas letras xD una novela gráfica para recomendar.

En fin, será en otra ocasión :)
Gracias por su visita, y por leerme.

2 comentarios:

Cristian dijo...

Ohhhhh el gran Katzenbach, yo he léido su (a mi entender) Ópera Prima: El Psicoanalista, es realmente SUBLIME.

Como nota de interés es la SEGUNDA VEZ que caigo acá por casualidad, me acuerdo de haber comentado una nota de una empresa de helados jejeej, y como ya es mucha casualidad bueno, va a favorito, te ganaste un lector regular, felicitada :)
Saludos de Argentina, Nott

Manzha dijo...

Holas Nott!

Años de no escribirte un comentario.

Y debo decir que realmente me acordé de ti hace unos 2 días, estaba con una amiga enfrente de unos libros, y me ha dicho cual es su autor favorito... y me ha señalado un libro cuyo autor era John Katzenbach, enseguida lei el titulo del libro y decía "El Psicoanalista", enseguida me acordé de ti! xD

Yo tengo años que no leo algun libro =S . Quizá me preste alguno de los que tiene.

Respecto a las convenciones, por qué mejor no intentas venirte a dar una vuelta a Tampico a la convención "Bang! México, Ficción explosiva" será hasta el 5 y 6 de Diciembre y pues la verdad que parece prometer mucho más respecto a las anteriores. Esta vez será en el centro de convenciones (un lugar más grande x3).

A la TNT yo solo intentaría ir si fuera en el WTC, además que tendrian que ser vacaciones para poder ir ya que si me queda un poco lejos xD.

Bueno, pues cuidate mucho Nott x3
Nos vemos~