18/10/09

TNT 18: 31 de octubre '09



Como les había comentado anteriormente, me llegó la invitación al tour de la TNT 18 (ya busqué en qué número van xD). Le sigo pensando, aunque ya no me queda mucho tiempo para hacerlo... El problema es que el 31 de octubre es el concierto clausura del Beatles Forever Festival... ¿A qué debo ir?

Hace mucho que no voy a una TNT... ya casi no me gusta el anime (no me peguen o_O soy sincera). Poco a poco he perdido el gusto a la cultura japonesa. No la he olvidado, sigue latente en mí pero ya no con la misma intensidad de antes. Corea y sus girlbands me han atrapado :P

Los Beatles... bueno, me gusta su música pero fan fanática no soy. El concierto pinta ser súper genial e importante; pero ya fui a la inauguración, podría conformarme con eso... e ir a la TNT.

En una semana es la Expoanimex 3 acá en la ciudad. Si voy a ella, ¿que caso tendría ir también a la TNT? Pero, va a ser en un nuevo lugar, un poco más amplio. Suena interesante.
Jeje, acá está el poster nuevecito (antes de ser pegado a un muro) que me trajo un familiar.



¡Cielos! Podrías creer que es una simplicidad de decisiones pero de verdad quiero reformarme un poco xD e ir a la TNT para pasar un buen rato. Quiero asistir a la clausura del BFF. Quiero conocer la Expocomics. ¡Ya sé! Me puedo dividir en tres LOL.

Damn it!

Ah~ Para motivarme, pondré este video de la pasada TNT 17... donde estuvo Yumi Matsuzawa. Amo, en serio AMO esa canción desde el primer momento en que la escuché (viendo ya hace mucho, los OVAS de Saint Seiya: Hades).



¡A cantar! Por supuesto que me la sé :D
Por cierto, también se la rifó y la cantó en español.



¡Locura total! ¡Yumi, Yumi~!
Eso es ambiente xD umm... esto me hace rememorar los buenos momentos que pasé yendo (5 veces o quizá más) a la TNT y la TNT gt (edición especial de cada año, más fresona, jaja. Sólo falté a la de este año).

Hasta la próxima~

3 comentarios:

Nareen dijo...

Amor, vas a terminar yendo a la TNT xDD yo se que quieres ir =P

Cristian dijo...

Wauuu, ciertamente es interesante, ojalá acá en Argentina hubiese convenciones de tan gran tamaño (y ojo que tenemos una comunidad de animé y manga relativamente grande)
De cualquier modo Nott, la saludo y la felicito por un muy buen artícuo, éxitos :D

p.d.: yo tengo un pequeño blog (actualidaddeocios.blogspot.com) con algunos amigos, si dignase pasarse algún día y comentar, sería muy apreciado, muchas gracias.

Nott dijo...

@Nari: ¡Jo! Podría decir que eres adivina xD jaja.

@Cristian: ¡Gracias! A ver qué tal está la convención, procuraré llevar suficiente bateria.

Ya he visitado tu blog desde que pusiste un link en tu nombre :D y dejé un comentario en la entrada sobre una reseña al libro de El Psicoanálista. Como no es reciente, a lo mejor por eso no lo has leído.

Gracias por su visita y sus comentarios :D

Saludos~