20/10/09

Anuncio: TNT 18

Aquí dejo la publicidad para el tour de acá de la ciudad para la TNT. Es ampliamente recomendable, nunca me he decepcionado de él. Eso sí, vas a tener que chutarte un día entero de viaje :D



*agarra la guitarra del guitarhero (yo no toco guitarra "real" jajaja, sólo mi hermano) y canta*

Viaje a la TNT
por Nott
(qué jalada XD jaja, perdón, estoy muy feliz).

"3 de la mañana nos espera el turibus, muchos otakus se reunen en el centro de la ciudad en un clima superduper genial~ frío, frío~ por eso no olvides llevar tu manta, desayuno, celular y tomar un buen lugar~ 3:30 el autobús saliendo de la ciudad rumbo a la TNT del D.F.~ ¡Vamos a chilangolandia! Mientras tanto música japonesa, películas, animes, rifas y regalos con la gente que platicando en el turibus van~ LLegamos, llegamos. Tenemos entrada preferencial por ser un tour oficial~ Entramos antes, antes, junto con los demás tours~ Desde que empieza la convención el sábado hasta que termina nos mantenemos ahí~ muchas horas, mucha gente, ¡mucho cosplay! Eventos, ropa, series, juguetes, música, peluches~ A las 9 de la noche nos empezamos a reunir~ El concierto final de la TNT es lo único que queda por ver~ Regresamos al turibus~ Cansados, emocionados, con nuestras compras y cosas que contar, ¡y pockys!~ 3 am apróximadamente de regreso a la ciudad~"

Jajaja, cuando sale la creatividad (o locura xD) es difícil evitarla. ¿Qué tal me han quedado mis lyrics improvisados de 5 minutos? jajaja XD realmente no lo tenía pensado, todo fluyó jajaja. Es que me puse a recordar esos días tan lindos cuando yo me divertía y me entusiasmaba.

NOTA: La imagen no es mía, yo no la edité. Es original del correo que manda el Tour Oficial.

Pues ya le mandé mi solicitud a Rikku, y si aún le quedan lugares... ¡Voy a la TNT tercera de este año señores, y la número 18 en total! Sí es que son dos TNT normales al año, y una edición especial en el Wold Trade Center del D.F. llamada TNT gt.

¡Super duper genialoso! Sí~ *-*

El año pasado no fui, ¡hasta pagué y todo!

Pero no contaba con que una presentación del Ballet Nacional de Rusia (en alguno de mis post del año pasado encontrarán el resumen :D je) al que iba el mismo mes... se suspendiera y ¡lo pasaran al mismo día de la convención!

Nimodo, tuve que dejar mis lugares para la TNT pagados y todo, avisé que no iba pero pues...

¡Yo quería ir! En vez de eso, fui a uno de los mejores Ballets que me ha tocado presenciar :D no me arrepiento porque valió la pena pero sigo resentida por eso, porque mi plan original se vio truncado. Además Rusia no viene tan seguido xD y la TNT es de cada año, fue una decisión difícil pero bueeeno...

¡Háganme la buena, porque este año Nott está preparada!

Hasta la próxima~

PD: Me puse a leer mis post de año pasado y encontré lo del ballet. No recordaba todo lo que había pasado XD qué mala memoria tengo.

TNT 16, viaje truncado y Ballet.

Fue hace un año que no voy a la TNT, ¿por qué siento que ha pasado muchisímo tiempo? Ah~ en fin, el tiempo y su relatividad :(

No hay comentarios.: