21/10/09

Cuando tenía un amigo

Pues wow, vaya susto que me metí xD estaba felizmente vagando por blogs de anime, changarros, tiendas, etc, etc, acá en la ciudad.

Para emocionarme, ¿no?

Y pensar: "Vaya, así solía ser antes xD aunque sin apariencia animesca y sin creer que soy un personaje de anime en la vida real, jajaja XD". Recordando que más joven (ajaja, tampoco estoy tan vieja, pero bueno xD) me decía que yo era una "otaku de corazón", ¿pueden creerlo? O___O no, yo tampoco xD ahora sólo quedó una especie rara de aficionada nada comprometida con el anime xD awesome...

Ok, ok, el punto es que en uno de esos blogs que me encontré... ¡chacachacháaan! me encontré con alguien que solía ser un prospecto de amigo... vaya que no ha cambiado nadita, sigue igualito xD la figura ideal de un otaku con amigos otakuzones XD

Me asusté, no mams... fue así... bien retrospectivo... xD umm... realmente no recuerdo cómo terminó nuestra amistad... creo que por preferir al otro amigo (éramos 3, dos chicos y yo)... y el amigo a quién elegí resultó ser más suceptible que una mujer en sus días (claro, como coloquialmente se dice, eso es mito urbano, las chicas no somos iguales xD jaja).

En fin, que siguen con eso... wow. También me entró el sentimiento de extrañar al 2do amigo, fíjese lector, de verdad lo quise mucho. Que se haya puesto de mam...n no es mi culpa... O_O

Sí, quizá metí la pata cuando escribir algo sin su consentimiento (o hablar con él antes) pero vamos, era una opinión D: ni siquiera lo desprestigiaba, escribí todo lo que él ya sabía de mí y que opinaba de él (vamos, con los chicos te llevas pesado) xD no fue mi intención herirle (si es que lo hice). Seguro tenía algún desorden emocional en ese momento y mi comentario detonó algo negativo, vamos, como si los amigos no se pelearan y pudieran resolverlo...

Qué triste, éste no tuvo el suficiente valor de perdonar.

Pues sí, no es por considerarlo alguien super vital en mi vida... pero sí era alguien bien importante. Es el primer chico que me hace eso. Todos mis amigos han sido leales y yo a ellos. Me conocen, saben de mi sinceridad, aunque he aprendido un montón estos años; no soy la misma (por así decirlo, cabe aclarar) que la que era en la prepa, por ejemplo; con tanta chica desubicada como novias XD ay... horror. Qué malos gustos tuve xD ajaja.

Y tanto me odió (la verdad nunca supe cuál fue su sentimiento hacía mí) que me borró de su cuenta de xbox live... D: eso fue un gancho sumamente duro, mis amigos en el xbox son preciadisímos. Jajaja, los actuales, en su mayoría se la pasan ligándome y cuando les gano en Gears of War 2 se quedan calladitos, calladitos... como me gusta eso XD él único al que he aceptado es a Naz, ya no necesito otro chico por live :D me da igual si los otros se la pasen escribiéndome mensajes.

En fin, todos esos recuerdos vinieron a mí después de encontrar una foto actual de un compañero que tuve; y un amigo que se alejó, se perdió y no sé qué sucedió con su vida. Y bueno, yo tampoco iba a estar rogando ¿verdad? Le pedí disculpas, le di mi explicación y aún así no cedió, entonces si tanta fue su indignación, en ese momento no supe manejarla, fue así como bien raro, no me lo esperaba de él.
Pero bueno, así se pierden buenos prospectos de amigos que podrían haber sido para toda una vida. En verdad me divertía con él y podría hablar de casi tooodos mis gustos (sino es que todos), desde jpop, videojuegos, mujeres, divages de la vida, anime... puff... en serio, qué triste. El del problema es él, yo lo perdoné, olvidé sus infantilidades, incluso por haberme borrado de sus contactos D: y como dicen por acá: "Cada quién con sus demonios". (Algo así como que... cada quien tiene sus neurosis y sugestiones).
A veces extraño esos buenos momentos que compartimos; pero nimodo, la vida sigue. Espero le esté yendo bien.

Y para finalizar con algo feliz: Ya es oficial, tengo lugar en la TNT 18. Este año, ni los Beatles me harán retroceder, jajaja XD

Hasta la próxima~

1 comentario:

Cristian dijo...

Profundos pensamientos...

Permítame preguntarle, ¿cuántos años hace que tienes el blog? Porque haciendo memoria, creo que descubrí que hace unos años solía visitar este blog de manera semirregular (recuerdo que en la parte superior del blog tenía la imágen de un castillo y luego cambió a la de una mujer dibujada estilo animé, era tan sublime que no puedo olvidarme de ese dibujo ¿puede ser o me he equivocado?) ya que estaba en los favoritos de otro blog que seguía, jejej.

¿Lo que son las casualidades no? Dos veces google me trae hasta aquí y antiguamente por los favoritos de otro blogero xD
En fin, ya no la molestare más con mis divagancias :P ¡Saludos!