29/10/09

Oh yeah

Wah~ esta será un publicación rápida D: según yo estaba planeando escribirla desde que abrí el blog en la mañana pero con esto y aquello, preparando las cosas (flores, comida) para el altar de la Fac. se me fue el tiempo volando.

Quería comentar, antes de se me olvide, que hoy fui a molestar a mi mom cual niña en navidad que va a treparse a la cama para despertar a sus papás XD y cuando le encedí la TV... en unos de los canales estaban pasando la película de "El niño con el pijama de rayas"... OMGee... Me hizo ponerme sentimental y medio llorar, está bien genial la historia T_T además que a mí me encantan las pelis con temática de la 2da Guerra Mundial.



Esa peli quería ir a verla al cine en su momento, pero luego uno planea y las cosas no salen XD ¡y miren que casualidad! XD ¿genial, no? La recomiendo, en serio. Llegadora...

Ayer pagué el viaje de la TNT :D ¡estoy oficialmente dentro! Sólo 2 días más...

Y, ¿por qué el post de hoy se llama: "Oh yeah"? Jajaja, porque estoy alterada con la canción de los chicos de MBLAQ y su canción debut: Oh yeah. ¡Me encanta! Son sexys xD jajaja.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: