19/11/07

Un nuevo juego y más logros

Hola a todos, he regresado, yo sé que les digo que escribiré sobre TR... Seguro lo haré... Pero en esta ocasión les platicaré que compré el Guitar Hero III Legends of Rock... y que llevo 4 logros en N3 XD para los que no creyeron en mí y en que lo lograría (sobretodo porque llevo rango A en todos y una S) mis dedos me duelen por el uso de la guitarra pero tengo la esperanza que crezcan un poco jajaja (chiste barato, no se rían, que no es necesario -_-U)
Pondré un video con una de mis canciones favoritas y del ejemplo de lo que me estado jugando este fin de semana:

Qué buena canción! También está una de Kiss que me encanta, ya la conocía desde antes pero escucharla aquí y poderla tocar es genial *-*

¿Qué les puedo decir acerca del juego? A mi me gusta, tiene 59 logros y la mayoría son bastante... bueno, hay que ser constante para poder obtenerlos, un ocioso del juego y sinceramente yo no me siento para dar el ancho T__T Mi hermano y yo estabamos platicando que esos logros son complejos, tendriamos que dejar de tener vida social y vivir con la guitarra en nuestras manos. Creo que eso es lo único negativo que le hemos visto al juego ^^u

No hay comentarios.: