2/11/07

No lo entiendo

Hola a todos, en este momento no me siento bien; intento tratar con alguien pero por primera vez me ha hecho llorar (y mejor que no lo sepa) aunque no sé si de enojo, desesperación o sentimiento. Odio ser una inútil en mi interior, y no es que no me quiera a mí misma, pero también hay que estar consciente de lo que somos, principalmente esas verdades que a muchos les duelen pero a mí me hacen querer ser mejor persona. Y por lo visto, me doy cuenta que esta es mi debilidad; algunos no creerían que yo sienta esto, para muchos soy alguien reservado que no externa sus sentimientos (y no es que sea lo contrario, porque sé que soy así, pero también soy sensible). Rarísimas son las personas que me han visto llorar, incluso en mi familia. Es un alivio que a estas horas todos duerman y pueda desahogarme sin problemas en este lugar; escribir también me ayuda.

Creo que estas son las experiencias que me hacen no querer externarme, no sé, ahorita no puedo pensar lógicamente, en este momento estoy pensando con mis sentimientos y sensaciones. Lamento estar escribiendo tonterías, pero en este momento no puedo evitarlo; seguro que cuando lo releea me ocasionará una pequeña sonrisa o incluso piense que estaba en un momento de sentimentalismo. De momentos como estos, si me arrepiento porque a veces ni siquiera valen la pena. No porque no importen, al contrario, pero sí por la debilidad que se me presenta.
Quiero pensar que mañana pasará, será un nuevo día y todo esté mejor.

PD: Qué bien… se acaba de terminar la descarga de video donde aparece Yossie, seguro eso me alegrará, ya tenía días sin noticias de ella y ni un video nuevo; por cierto ya queda menos de ¼ de disco duro, ¿adivinen con qué está ocupado en la mayoría?... ¿ya? Sí, la mayoría son videos, fotos, archivos de ella y de Morning Musume. Los demás archivos y programas creo que juntos no rebasan los datos anteriores XD necesito un disco duro externo jeje, porque estos 120 GB pronto llegarán al límite; acabo de encontrar 3 videos más que descargar de presentaciones en shows de la TV japonesa, donde aparece ni más ni menos que Hitomi *-* Visto el capítulo de este programa: Ay como me encanta su voz rasposita, la expresión cuando come algo que le gusta, los sonidos que hace me causan gracia, ¿han visto cómo pone los ojos?... recordé algo, cómo olvidar la vez que probó comida fina para perro XD ese gesto fue genial, por lo visto no le gustó jajaja. Le pediré a Nareen que me pase esa imagen para ponerla aquí! Ah, Yocchan es tan linda, ¿qué creen?, sigo siendo fan xD aunque haya dejado un poco descuidado su look tradicional u_u entiende Yossie, eso no te queda, tú eres algo más del estilo boyish... no sé, como se vestía antes XD aunque sin las playeras gigantes que se en una época se le ocurrió usar; un día de estos pondré las imágenes donde me encanta el look que trae *-*
Bien, después de este PD me siento muchisímo mejor, ¿lo ven? en estos casos, sólo necesito desahogo, respirar y calmarme.
Hasta la próxima

No hay comentarios.: