11/11/07

N3

Hola a todos, por fin tengo un nuevo juego (¡eso significa más logros! *-*) sigo deseando como loca el Tomb Raider Anniversary T_T pero no lo encuentro y no sé cómo conseguirlo, tendré que seguir buscando porque me encantan sus juegos... uhm esto merece un post aparte xD contaré mi historia en el siguiente post ^^

Continuando :P conseguí el de Ninety Nine Nights (N3) qué les puedo decir, no es la gran cosa, pero tiene lo suyo. Me gustan los juegos donde se tenga que matar algo, en donde haya armas y demás xD además que me llamó la atención su contexto, con un estilo mítico, medieval y carácteristicas que me apasionan. Aparentemente podría ser estrategico, pero no me parece como el de Age of Empires, esos tipos de juegos sí me aburren; éste tiene una diferencia, quizá más acción y no es tan lento.
Encontré un análisis y un trailer de N3. El análisis vale la pena verlo, sí que hacen una buena crítica al juego, su partes buenas y malas. Aquí los dejo:

Hasta la próxima ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues fijate que el N3 a mi me gusto mucho, pero no me animo a comprarlo. A ver que dia jugamos Call Of Duty 4(ese si es un juegaso) y vemos tus destresas.
Jajoje.
See ya!