9/5/09

Viernes genialoso

:D

¡Sí!

Ayer fue un día bien interesante, tomando en cuenta que Nott es medio... bueno, siempre chica hogareña y por supuesto un poquito antisocial, pero eso no significa que no sea amigable y le guste estar echando relajo con sus amigos y conocidos :D

El día pintaba ser normal xD clases, clases y yo con sueño... hasta en la mañana me pensaba si ir o no xP jo. Los viernes me quedo con sólo una amiga, porque los demás salen temprano T_T y pues ahi nos hacemos compañía, comemos a las 3 en lo que ella me acompaña para que empiece mi clase de 4 :O

Algunas veces me quedo con ella y entro a su clase de 6, ya hasta su maestra me conoce xD jaja, es divertido ser una colada en la clase xD jajaja. Y aunque ya llevé esa materia hay cosas que pues no se enseñan igual entre uno y otro maestro :)

Jajaja, mi maestra de 4 no llegó... y me quedé pensando si irme o quedarme, porque ya había terminado mi día. Pero nah, me quedé platicando con mi amiga y luego llegó otra, y luego apareció una compañera con la que me llevo bien y luego su amigo :D y ya, echando relajo pasó el tiempo; dieron las 5 y yo seguía en la fac XD jajaja, ya que tanto faltaba para las 6... y le dije a mi amiga que me quedaba a acompañarla, porque ella no se siente muy feliz en esa clase xD porque está con puros de 2do XD y sí, ya comprobé lo que me contaba: que se ríen por todo, que por todo hacen fiesta, que abusan de la dócil maestra y que al parecer no les cae el 20 de que ya no son unos niños.

O sea, nosotras NO somos unas señoras maduras xD jajaja, pero estos chicos se pasan... hay de momentos a momentos, y maneras de actuar en el relajo, en la clase y por supuesto saber echar desmadre sin afectar una clase :D imagínense, que yo llevo clases con un buen de grados más altos que yo, y a como son, no me imagino a estos niños en una clase con chicos de 6to, 8t0, 9no... (y nuevamente, no generalizo, hay chicos de 2do que me caen muuy bien :D y que se han ganado un lugar preciado, y que por supuesto ando saludando cada vez que me los encuentro; pero hay grupitos que... ala...).

En fin, que yo estaba bien cansada, creo que me quedé dormida en su clase :D como unos 15 minutos, me recargué en mi mochila y ni supe de qué siguió el tema de la clase xD jajajaja. Y saliendo, a las 8 me invitó mi amiga a acompañarla junto con otros amigos a comer jochos xD y ya, que digo que sí xD (y conste que estaba que me iba desde las 3...) y que nos vamos al centro a comer jochos, mientras platicabamos animadamente en el autobús xD cenamos, caminamos por las calles del centro rumbo al parque :) me gustó el olor del parque por la noche, awww x) y C dijo que porqué no ibamos a ver si había algun show en el pequeño anfiteatro :) y sí, encontramos a una mini rondalla prácticando para cantar (me imagino) en algún evento del día de la mamá :D

Y con lo que me gustan las canciones de rondalla 8D!! escuchamos como 5 canciones, platicamos, disfrutamos (al menos yo) de la vista del parque por la noche. Digamos que con mis ex no recerdo nada grato ahí xD al menos no ameno, o pasar por el parque sólo de pasada, realmente nada interesante (excepto una obra japonesa a la que me invitó una géntil chica).

Fue así bien lindo :D y el clima, estuvo bien genial por la noche :)

Eran casi media noche cuando regresé a mi casa xD no maaa... me agrada salir con esos chicos los viernes XD son entretenidos e interesantes, aparte el C es bien trabajador, y nuestro casi jefe en donde hacemos prácticas profesionales :O

Creo que me pegó mucho una pregunta que me hizo A, la chava que se unió al grupo de plática, jajaja, el de "¿A ti te gustan las chicas?" (o algo así) xD y yo... "Ala, ¿por qué? qué directa, al menos invitame algo de tomar y te digo; ¿o qué?, ¿me vas a presentar a alguien?" :D y ya, empezamos a platicar, echar relajo y jajaja, hacer nada xD

En fin, que no sé, yo no dije nada más pero ella tampoco siguió preguntando y ya es como la tercera vez que me pregunta algo al respecto, primero que si me gustaba alguien, que si era alguien de la Fac, que si tenía novio, blah bla y ahora ésto... XD jajaja, si me lo vuelve a preguntar le diré que sí; aunque cuando salimos para acompañarla a fumar (yo no fumo, y me da naúseas que alguien fume junto a mí, pero no sé, creo que sabe fumar xD porque nunca me llegó humo ni su olor jajaja ¡o ni me di cuenta!) se me salió decir que era asexual xD pero nah, nada representativo.

En la clase matutina, una chica notó mi blusa con una chava japonesa :D (que se parece un buen a Misao de Rurouni Kenshin) y me dijo que estaba bien chida, y yo :D "gracias" la cosa es que hasta terminamos haciendo un equipo por el tiempo que resta el tema :P es divertida, me agrada, también su amiga es agradable; hablamos de pelis gays, de un transexual que traía una revista y de temas variados, ¡y es de 2do! wii xD jajajajaja.

En fin, qué bueno que la flojera no me ganó en la mañana y decidí asistir :P me hubiera perdido de un viernes genialoso.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: