23/5/09

Love Machine - Dream Girl - Naichau Kamo - U - Sorry Sorry



¿Reconocen esa canción? :D Un clásico por excelencia, Love Machine de Morning Musume. (8) "dynamite~" 8D

Por lo visto es una especie de cover ¿no? o_O (ayúdenme momusufans) jeje, sólo sé que suena igualito que Love Machine pero en coreano xD y que hay una que otra palabra diferente, ¡pero esos coros no me engañan, los reconozco! coff... me hacen retroceder a esos viejos tiempos del buen Morning Musume *violín melancólico de fondo* D:

Umm, no sé mucho de esta 'nueva versión', sólo sé que es un digital single de las chicas de After School llamado Dream Girl (no sé por qué el cambio de nombre); quienes por así decirlo 'empiezan' con su carrera puesto que debutaron el 17 de enero de este año.

Me gusta la parte del rap :D

Últimamente me he adentrado al mundo del espectáculo coreano, dejando a un lado todo lo que sea J-pop O_O eso asusta un poco, puesto que crecí prácticamente con el J-pop xD y ¡zaz! de repente escucho día y noche a las chicas de SNSD ;D (a las Wonder Girls también, jaja). En fin, no pierdo mis raíces (Jo!) en lo japonés, pero por el momento no hay nada que me llame de aquellos lugares; Morning Musume no tiene la canción que me haga regresar a ellas xD jajaja, aunque 泣いちゃうかも (Nai Chau Kamo) por poquito y hace que regrese esa euforía que me transmitía el Morning Musume. de antes T_T especialmente por el bailecito *-* en fin... a veces sí las extraño y me gustaría saber qué han hecho de nuevo porque sinceramente no sé ni en dónde anden y qué están haciendo xD (Gaki-san, eres la única que puede hacerlo después de que Yossy se me fue de MM. D:)



Regresando a K-pop, en la semana me encontré con la canción U de Super Junior, ¡me encantó! No, no, no, ese coro y el tipo guapo D: gaaah!!! y para rematar mi ya avanzada deshidratación, YoonA es la chica del video x___X!!



"Cuz I can't stop. Thinking about u girl~" *_*

Jajaja, esta parodia-animación en español (muy buena) fue la causante que yo buscara la canción, "Coma queso! Friki macho man" xD jajajaja.



Y después de que pensé que esa sería la única canción de Super Junior que me iba a gustar... tuve mi catarsis con Sorry, Sorry... Casi muero, ya vi otro chico guapo entre tanto boy xD (13 son muchos D: están viendo que me costó 1 mes diferenciar a todas las SNSD que son 9).



Ya, esa es la canción D: cielos, creo que moriré viendo al primer tipo de blanco que canta *__* y la coreografía, ala~ me dan ganas de bailarla aunque no sepa xD ¿pero si me la bajo para el Stepmania? uhm... aunque ya no me funciona el programa ¿alguien me ayuda a reparar el error que me sale cuando intento abrir el programa? T_T

En fin, hoy sólo me dediqué a un post sobre mi gusto musical con el cambio radical de país, jajaja. Pero me han pasado un buen de cosas, es sólo que ya me aburrí de hablar sobre mí en plan personal (que más bien hoy no tengo ánimo de ello) ;D

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: