26/6/12

Tanto RE este año, ¡es inevitable no pensar en ellos!

Ay, aún no me acostumbro del todo a la nueva interfaz de blogger. ¡Cómo cambió! Me siento nostálgica, jaja :P 

El día de hoy vengo a dejar noticias sobre el avance de M.A., y es que con tanta noticia al rededor de Resident Evil... me llegó la inspiración. Estoy más que ansiosa y súper feliz, primero con los trailers de RE6 y RE: Damnation; Leon en ambas. Ada, so fukin hot, en la sexta entrega del juego y como posible antagonista junto con su clon, jajaja. Me encanta. No puedo esperar por saber más al respecto y jugarlo. ¡Mi emoción es así de enorme! -estira los brazos lo más que puede-, no puedo creer que estén de vuelta. Ambos, en un mismo juego, ¡nuevamente!

¡Están destinados! ¡Son tan perfectos juntos!

Ah sí, el avance... jeje, después de spazzear un momento... Les cuento que después de que este mes me la pasé entre noticias y páginas de RE; nuevamente tengo ideas y me siento empapada del fandom. He visto los gameplay completos de Ada para profundizar en su personalidad en base a la imagen de Capcom y todo eso. En serio, estoy dentro nuevamente, así que debo (y tengo) que aprovechar este momento para escribir. 

En toda esta búsqueda he encontrado un par de fics en español, que no están terminados lamentablemente, de Ada y Leon. Y como yo estoy muy curiosa, y preocupada porque esta pareja parece ser seguida por una minoría, les traigo una pregunta: ¿cuántos fics de la pareja de Leon y Ada conocen? (estén terminados o no) :)

Aw, siento hasta bonito escribir de nuevo aquí, que las palabras fluyen sin prisa ni presión.

Nos veremos en estos días con el capítulo 10. ¡Gracias! Y...
Hasta la próxima~

Edit: Oh, oh, perdón por generar angustia D: espero que el nuevo episodio logre su cometido, jeje :D

3 comentarios:

Kim Youver dijo...

Si ps,, no seran la pareja mas difundida pero ME ENCANTA"" Sino x las puras capcom no les haria tanta promocion xD
buenoo algunos fics:::
http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=32312&p=657188
http://residentevil-world.mforos.com/541865/4691582-fic-c-ada-s-report/
ME DICEN Q ESTA AUTORA TIENE BUENOS FICS:
http://www.fanfiction.net/u/1159039/Ada_Adore
Y X SUPUESTO Q... EN FANFIC""
http://www.fanfiction.net/game/Resident_Evil/3/0/2/1/0/6257/6254/0/0/1/

Espero q te sirvan... pero mi favorito es el tuyo"""
Ps: Me parece q como en algunos de los fics no te caeria mal usar flashbacks!! ;D

Nott dijo...

Sí, tienes razón :D
Vaya, esas dos hitorias me gustaría que las continuaran... ya las había leído y la de Ada's Report en serio me interesó mucho. Qué mal que luzca abandonado el proyecto :c

Leeré a esa autora de FF.net :D checaré sus fics completos en cuanto pueda :) Gracias~ sólo espero leer algún día más español porque hacen falta, ¿nop? :o

Jeje, gracias por considerarlo favorito, realmente no creo que lo merezca pero me alegra saberlo :)

Buena idea, ahora que lo mencionas, debería usar flashbacks. Especialmente cuando acabo de finalizar hace poco el modo historia de RE4 a través de videos en YT :P ahora sí puedo hablar de esos momentos/encuentros *o*!

Gracias por tu comentario~! :3

Kim Youver dijo...

oh si!! Pero ya continua MA!!!
Si q eres malvada!!! Aun mas q el clon de Ada xD aunq sea ella no deja a sus lectoras y lectores impacientes con su Fic oficial en su blog!! :9